Software AG ha sido nombrado como líder en el Nuevo Mercado de Suites de Gestión de Arquitectura Empresarial

http://www.softwareag.com/latam/Forrester Research, Inc. entregó a Software AG las máximas puntuaciones por su estrategia global, arquitectura de productos y presencia en el mercado.

Software AG promete la mejor conexión de negocios para Suites de Gestión de Arquitectura Empresarial.

La combinación de productos y la rama de servicios de Software AG proporcionan al proveedor la fuerza necesaria para tener éxito en este mercado

La diferenciación es la orientación de negocios, de plataforma SOA y estrategia metadata con CentraSite.

Caracas, 2 de Julio, 2011 – Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, ha sido nombrado como líder en el mercado en el informe de Forrester Wave™ de abril de 2011. La Suite de Gestión de Arquitectura Empresarial logró las más altas puntuaciones por su estrategia global, arquitectura de producto y presencia en el mercado en el segundo trimestre del presente año.

En la evaluación de proveedores, Forrester Research Inc. observó las herramientas de Arquitectura Empresarial (EA) de tercera generación y sus capacidades a través del completo ciclo de vida de gestión de EA, nombrándolo como líder en la oferta «de las más avanzadas herramientas de EA en el nuevo mercado de EAMS (Suites de Gestión de Arquitectura Empresarial)». Forrester afirmó, además: «Un EAMS centraliza la información más estratégica en TI y de negocios». En este informe, Forrester evaluó la plataforma ARIS de Software AG.

Nombrando a Software AG como «como el proveedor con la fuerza necesaria para tener éxito en este mercado», Forrester destacó las características claves que posicionaron a Software AG en la categoría de Líder en AEM y reflejando las capacidades de la cartera de ARIS, que incluyeron:

  • «Software AG promete la mayor conexión de negocios para EAMS”.
  • «La combinación de la gama de servicios y productos de Software AG ofrece al proveedor la fuerza necesaria para tener éxito en este mercado, la compañía es conocida por tener elementos diferenciadores como orientación empresarial, enlazada para la plataforma SOA de Software AG, y estrategia de metadatos para las compañía con CentraSite«.

«Agradecemos el reconocimiento por parte de Forrester que ubica a Software AG en una posición de liderazgo, a fin de que otras organizaciones puedan ver el valor de nuestra tecnología», señaló Wolfram Jost, Director de Tecología y miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG. «La firme creencia en EA como el nexo entre los temas de fusión de BPM y SOA llevó a Software AG a ser el proveedor mejor calificado por su estrategia y presencia en el mercado. Las probadas capacidades de nuestra plataforma ARIS en la gestión de arquitectura empresarial, especialmente en la alineación de los objetivos de negocio con la estrategia y operaciones de TI, son elementos claves y de los cuales los clientes han llegado a depender», concluyó el director.

ARIS, la plataforma de Software AG, permite a los clientes planificar, visualizar y evaluar los procesos, aplicaciones, tecnologías, datos y organizaciones por medio de un repositorio central. La integración coherente de toda la información significa que los elementos de la arquitectura pueden ser reutilizados en toda la empresa para la planificación, diseño y desarrollo de escenarios de solución. Involucra que todas las partes de una organización, desde la alta dirección a los gerentes operativos, son apoyados por puntos de vista orientados a los usuarios para facilitar su trabajo diario.

EAMS, la solución integral de Software AG, contiene un completo modelo Meta con amplio contenido de referencia de EA, que proporciona una base sobre la que se estructura y relaciona la diversa información, la cual es esencial para los usuarios. ARIS también tiene la capacidad de intercambio de información con una amplia gama de productos, incluyendo herramientas de desarrollo y middleware de integración. Al proporcionar modelos completos y capacidades de BPA, ARIS es ideal para organizaciones que quieren utilizar la misma herramienta para EA y BPA, para gestionar eficazmente su TI y alinear esta con las necesidades del negocio.

El servivio repositorio de Software AG, CentraSite, es también un componente esencial de su solución EAMS. CentraSite permite a las organizaciones desarrollar, almacenar y gestionar los servicios de SOA. Utilizado en combinación con las capacidades de EA de la Plataforma ARIS, se puede establecer una gestión profesional de la cartera de servicios para planificar el ciclo de vida de los servicios de SOA y conectarlos con los procesos de negocios.

Las copias de este informe están disponibles en: www.softwareag.com/recognition.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?