Nuevo Corel ® PDF Fusion™ agiliza la creación de documentos PDF.

Corel PDF FusionHaciendo más fácil que nunca ver, editar, y trabajar con más de 100 formatos de archivos distintos, permitiendo convertirlos en un mismo PDF.

Ottawa – Agosto 2011- Corel ha anunciado el lanzamiento de Corel ® PDF Fusion ™, una nueva aplicación informática que permite a los usuarios trabajar con más de 100 formatos de archivo para crear fácilmente documentos PDF. Cualquier persona que reciba información, documentos e imágenes en una variedad de formatos, sabe de los desafíos de integrar todos estos archivos a la vez en un documento único, seguro y compartirlo fácilmente.

Con PDF Fusion™, es fácil abrir, editar y montar varios archivos de diferentes formatos para crear archivos únicos en formatos como: PDF, DOC y XPS.
Datos clave e información importante:

Con los lectores de documentos PDF disponibles para prácticamente cualquier equipo y dispositivos actuales, el formato PDF es una de las maneras más populares para las empresas y organizaciones de guardar, archivar y compartir documentos. El formato PDF ayuda a asegurar que los documentos tengan un aspecto uniforme conservando el diseño para impresión y visualización en línea.

Corel PDF Fusion™ hace que sea fácil de ver, editar, ensamblar y crear archivos PDF desde más de 100 formatos de archivo distintos, permitiendo a los usuarios ver, abrir y compartir diferentes tipos de archivos que no sean parte de las tareas típicas de su día a día.

Corel PDF Fusion™ tiene un enfoque único y visual de la construcción de los documentos, por lo que es más fácil y rápido de usar que otros programas. Es ideal para los usuarios en una gran variedad de organizaciones, incluyendo a las pequeñas empresas, instituciones de gobierno y despachos legales que necesitan trabajar con muchos formatos de archivo sin inversiones grandes de su presupuesto.

Con un único producto de software, los usuarios pueden importar archivos desde una gran variedad de fuentes, incluso sin contar con el software de origen utilizado para crear los archivos.

Las principales características del nuevo PDF Fusion™ son:

  • Soporte para más de 100 formatos de archivo como DOC, WPD, JPG, TIFF, PDF, XPS, CAD, DOCX, y PPTX.
  • Sencilla interfaz sensible al contexto de arrastrar y soltar, permite la creación fácil de visualizar, editar y documentar.
  • De alta seguridad con apoyo de cifrado de datos de alto nivel que permite controlar quién puede abrir y modificar los documentos.
  • Guardar los documentos finales en formato PDF, DOC, y XPS, manteniendo el formato de texto, diseño y gráficos.
  • Colaborar, editar y mucho más con un conjunto de herramientas intuitivas que permite crear enlaces, añadir marcadores de documentos, uso de herramientas de revisión y retoque sin alterar la apariencia del documento original.
  • Permite ver documentos de distintos formatos como una presentación de diapositivas para una revisión rápida y fácil de compartir.

    Ventajas inmediatas:

    «Corel PDF Fusion™ soluciona los dos desafíos más comunes que enfrentan los usuarios todos los días.

  • En primer lugar, permite trabajar fácilmente con un archivo cuando no se tiene el software con que fue creado originalmente.
  • En segundo lugar, simplifica el guardar y compartir la información y archivos con otros sin riesgos ni preocupaciones de alterar los formatos y el aspecto original de los documentos, preservando su diseño.
  • Con Corel PDF Fusion™, los usuarios obtienen un producto económico que está diseñado para ayudarles a ser más productivos al hacer que estos dolores de cabeza sean cosa del pasado «

– Nick Davies- Vicepresidente Senior y Gerente General de productos gráficos y de productividad de Corel Corp.

Precio y disponibilidad:

Corel PDF Fusion™ ya está disponible para su venta en México a un precio sugerido de $81.00dólares. Licencias por volumen de descuento también están disponibles. Para obtener más información acerca de Corel PDF Fusion™ o para descargar una versión completa por 30 días de prueba, visite www.corel.com.

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?