Goza el Mundial Sub 20 con las aplicaciones ideales para iPod touch, iPad y iPhone

Mundial SUB-20Inició la XVIII edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, razón por la cual las miradas de todo el mundo estarán centradas en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, con el fin de seguir uno de los torneos más importantes en esta categoría.

Ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales, entre otras, vivirán la alegría y la fiebre del fútbol, que contagia a miles de ciudadanos de todos los rincones de la geografía nacional e internacional.

De esta forma, un total de 24 selecciones entrarán en la lucha por el trofeo de la competencia más prestigiosa que ha reseñado a lo largo de toda su historia a figuras de gran importancia, y quienes aún son recordadas como iconos del balónpie mundial. 

Por este motivo, y para todos aquellos amantes de este deporte que quieran vivir intensamente el Mundial, la App Store ofrece novedosas aplicaciones de última tecnología, con las cuales los fanáticos podrán seguirle el pulso a las delegaciones de los diferentes países participantes.

FutbolGol: Mundial Sub 20

Siga minuto a minuto los resultados de los partidos, conozca las posiciones, el calendario, las noticias y videos del Mundial Sub 20.

FutbolGol cuenta con un display para ver los videos con las últimas jugadas y además las entrevistas más destacadas. Con esta aplicación puede  programarse para los próximos partidos y así no perderse ningún detalle de este gran evento.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/futbolgol-mundial-sub-20-sub20/id422041471?l=es&mt=8#

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posteriores.

Vuvuzela Virtual

Use esta corneta vuvuzela en los estadios para apoyar a su equipo favorito y disfrutar con el resto de personas en esta Copa Sub 20.

La vuvuzela es una parte importante en la experiencia del fútbol. Toca o agita el iPhone para desatar el ruido en la Vuvuzela y así alentar a un equipo y desalentar a los rivales.

Una corneta muy grande, muy ruidosa y muy festiva para celebrar esta Copa Sub 20

Link: http://itunes.apple.com/co/app/vuvuzela-virtual/id372804931?l=es&mt=8#

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posteriores.

Pizarra de Fútbol HD

Pizarra de Fútbol HD es la herramienta definitiva para aquellas personas que quieren jugar a ser el entrenador ó técnico de su selección favorita.

¿Tiene alguna estrategia que enseñar a su equipo y no dispone de una pizarra a mano? Saque su iPhone, iPod Touch o iPad, y mueva a sus jugadores por el terreno de juego, dibuje la jugada con diferentes líneas de colores y cambie el formato de la cancha color/B&N con el iPad, medio campo/campo completo con el iPhone.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/pizarra-de-futbol-hd/id368362816?l=es&mt=8

Valor: 0.99 dólares

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

¿Cuánto sabes de fútbol?

¿Sabes mucho de fútbol? Descarga esta aplicación y podrás responder a diez preguntas muy sencillas de este deporte. Si no lo logras, no podrás llamarte un verdadero experto!

La aplicación ¿Cuánto sabes de fútbol? pondrá a prueba algunos conceptos básicos de fútbol: Campeones mundiales, uniformes de titular y jugadores contemporáneos y clásicos. Prueba y descubre si eres un verdadero fan.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/id376344614?l=es&mt=8#

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 2.2.1 o posterior.

FlightBoard

Para ver toda la información de los diferentes aeropuertos en Colombia y saber con exactitud todos los datos de los vuelos en tiempo real, FlightBoard es la aplicación ideal.

Esta App cuenta con una interfaz similar a las tabletas digitales de los aeropuertos y cubre 4.000 aeropuertos y a 1.400 aerolíneas de todo el mundo, ofreciendo así la más completa información de las llegadas y las salidas de los vuelos.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/id390553006?l=es&mt=8

Valor: 3.99 dólares

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 2.2.1 o posterior.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?