Air France ShoppingEmpresas Internet 

Air France devela su nueva boutique online: www.airfranceshopping.com

Air France ShoppingUn maletín Tango color rojo para llevarlo como equipaje a Roma o un reloj Zeppelin para llegar a tiempo a tomar el vuelo, son solo dos ejemplos de lo que ofrece la nueva boutique online de Air France. ¡No salga de casa sin antes revisar esta nueva boutique online!

Con más de 400 productos para los viajeros y nuevas asociaciones con marcas de alto renombre como: Le Tanneur, Jack Russell y Eden Park, el sitio web de la tienda electrónica de Air France ofrece una amplia gama de accesorios para viajeros. Equipaje, artículos de moda, juegos para niños, vajillas de marca y finos vinos de la bodega de Air France están a solo un click de distancia.

Esta nueva boutique de Air France también ofrece muchos otros productos útiles que harán mucho más fácil su viaje (balanzas de equipaje, adaptadores universales, etc.). Ofertas especiales y nuevos productos serán incorporados regularmente a esta boutique online, para ofrecerle una gama de ítems mucho más amplia. Además, el sitio web permite a los clientes del Flying Blue ganar millas con sus compras o pagar sus compras directamente utilizando sus Millas.

La nueva versión de este sitio web ilustra la búsqueda de Air France de representar la elegancia francesa.

Descubre toda la gama de productos en: www.airfranceshopping.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?