tru tvActualidad 

Venezuela: Los trabajos más difíciles están en truTV

tru tv¿Qué será mejor? ¿Trabajar con peligrosos convictos, vivir en un territorio frío y hostil, o trabajar cara a cara con la muerte? Las respuestas podrán encontrarse durante todo el mes de Junio en truTV, con los estrenos de “EN ALASKA ES MÁS DIFÍCIL”; la segunda temporada de “CONVICTOS EN LA COCINA” y “CUERPOS QUE HABLAN”.

Caracas, junio de 2012.- truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, trae tres estrenos imperdibles para el mes de junio. Todos, enfocados en las complicadas labores diarias de algunas personas, que deben, entre otras cosas, superar escollos naturales, actos premeditados y complicados prejuicios para ejercer con éxito sus tareas. En esta ocasión, dos nuevas series acercarán a los espectadores al frío en todas sus dimensiones: desde helados territorios hasta escalofriantes escenas de crimen, donde no conviene tener la sangre caliente. Además, la nueva temporada de una aventura que desafiará la seguridad personal y la inexperiencia de nuevos retos.

Todos los lunes, a las 8:30 p.m. se estrenará “EN ALASKA ES MÁS DIFÍCIL”. Esta serie cuenta cómo las personas que hacen de Alaska su hogar tienen el gran desafío de superar la adversidad y adaptarse al entorno extremo. Allí, todo es más duro: desde ganarse la vida hasta enterrar a los muertos. El día a día siempre está condicionado por el clima severo, el terreno duro y las enormes distancias entre comunidades. Este show resulta un viaje increíble para descubrir lo que se necesita para sobrevivir y crecer en uno de los lugares más duros del planeta. Pero éste no sería un programa duro sin un presentador duro, y Geo Beach es exactamente eso. Habiendo vivido más de 25 años en Alaska, Geo ha trabajado de leñador, bombero, médico y pescador comercial, incluyendo la pesca de cangrejos en invierno en el Mar de Bering. Armado con su propia experiencia y siglos de tradición de Alaska, Geo mostrará el coraje, la confianza, el ingenio y la tecnología que son necesarios para sobrevivir y crecer en este desafiante territorio, considerado la frontera final de Norteamérica. “EN ALASKA ES MÁS DIFÍCIL” es una verdadera lucha contra la madre naturaleza. Podrá verse los lunes, a las 8:30 p.m.

Los jueves a las 8:30 p.m., a partir del 21 de junio, truTV estrena la segunda temporada de “CONVICTOS EN LA COCINA”, un emocionante drama culinario donde un chef debe abrir un restaurante con un equipo de cocina compuesto por ex convictos y adictos en vías de recuperación, sin ninguna experiencia. Tras inaugurar el primer restaurante de convictos en Toronto, el reconocido chef Marc Thuet y su esposa Biana Zorich vuelven a empezar en Vancouver. Esta vez, Marc y Biana tienen sólo unas pocas semanas para entrenar a un equipo formado por ex asaltantes de bancos, ladrones y convictos de ofensas menores, armar una nueva empresa y crear un menú italiano con ingredientes frescos de estación… Pero el verdadero desafío será seguir abiertos tras la primera noche, porque una vez que se inaugure el restaurante, el dispar equipo de trabajo tendrá sólo unos meses para empezar a generar ganancias, o sus jefes cerrarán el lugar y los ex presidiarios perderán su segunda, y para muchos la última, oportunidad de dar un vuelco a sus vidas. “CONVICTOS EN LA COCINA”, la opción de cocinar un nuevo futuro y mantenerse en el lado correcto de la ley, podrá verse los jueves a las 8:30 p.m., a partir del 21 de junio.

Finalmente, el martes 26 de junio a las 7:30 p.m. llegará, con un episodio doble, el estreno de “CUERPOS QUE HABLAN”. ¿Cómo puede saber un científico si una mancha de sangre en un par de pantalones es una salpicadura y no un intento por limpiar un arma homicida? ¿Cómo puede saber exactamente cuánto tiempo pasó un cuerpo escondido en algún lugar? ¿Cuáles son los indicios que le confirman a un antropólogo forense que un cadáver exhumado no murió por accidente, sino que murió a manos de un brutal asesino? En junio, truTV presenta una nueva y escalofriante serie que trata sobre los casos criminales que se solucionaron gracias al uso de las ciencias forenses. Cada capítulo retrata no sólo un caso fascinante, sino también al investigador del mundo real sin el cual el caso jamás podría haber sido resuelto. “CUERPOS QUE HABLAN”: llegar a la verdad requiere paciencia, habilidad y perseverancia.

Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a más de 18 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

www.turnerargentina.com 

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?