Laercio Albuquerque, CA TechnologiesEmpresas Eventos 

Con éxito se realizó “CA Expo´12” en Colombia: “TI a la velocidad del negocio”

Laercio Albuquerque, CA TechnologiesBogotá, agosto de 2012 – Con la asistencia de más de 400 ejecutivos, entre empresarios, clientes y socios de negocios, CA Technologies realizó en Colombia “CA Expo´12”, evento mundial para dar a conocer cómo la tecnología satisface las necesidades de las empresas y está a la velocidad de los negocios.

Laercio Albuquerque, presidente y director general de CA Technologies para Latinoamérica, hizo énfasis en la evolución de la tecnología y el desafío que se enfrenta para transformar los negocios, tanto en los modelos internos de las compañías, como frente a los Tratados de Libre Comercio, las regulaciones y programas de sustentabilidad.

Por su parte, Claudia Vásquez, vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica, destacó el nivel de inversión y liderazgo que ha tenido la región, que invierte en soluciones de administración de infraestructura, seguridad, disponibilidad, gestión de portafolio de proyectos y ha comenzado a hacer proyectos interesantes de cloud.

Los ejecutivos asistentes pudieron conocer de primera mano: Cómo ACELERAR LA TI para aprovechar las nuevas tecnologías y la nube para impulsar la innovación; de qué manera TRANSFORMAR LA TI para liberar recursos, mejorar la eficiencia y mantener la simpleza de TI, y cómo ASEGURAR LA TI para disminuir los riesgos de violación de datos, acceso inapropiado y fraude.

Además, los invitados de Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe, pudieron compartir la visión de CA Technologies, expuesta en reuniones con directivos como: Rosano Moraes, vicepresidente de Virtualización para Latinoamérica; Dennis Kozak, vicepresidente mundial de proveedores de servicios; Marcio Lebrao, vicepresidente de Seguridad para Latinoamérica, y Francisco DalFabbo, vicepresidente de Ventas Soluciones PPM Clarity.

En este escenario, compañías como VMware; UNE; Enlace Operativo-CompuRedes; Heinsohn Business; NetReady; PureSCM; Makrocómputo; MSI; Nexsys; Pink; ArcServer-Nimsoft, entre otras, presentaron soluciones de seguridad, gestión de servicios, proyectos y gestión de infraestructura.

Además, se tuvo sesiones paralelas con temas como: Servicios (Innovación, ITIL y gestión); Infraestructura (Automatización, Nube, costos operativos y productividad); Seguridad (control de acceso, identidades, tendencias) y Gestión – Disponibilidad (Monitoreo, recuperación, protección y alta disponibilidad).

De esta manera, el evento, que ya se realizó con éxito en países como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Israel, reunió a altos ejecutivos de la compañía, clientes de la región, y socios de negocio, quienes pudieron compartir experiencias y buenas prácticas en torno a las TI como eje de los negocios.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario