HV610Electrónicos Hardware 

ADATA presenta el novedoso DashDrive™ HV610 con USB 3.0

HV610El nuevo disco duro externo cuenta con un diseño innovador de piezas de rompecabezas y una tapa deslizable para guardar cómodamente el cable de transmisión.

Taipei, Taiwán – Agosto de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro portátil DashDrive HV610, que combina un diseño único con un concepto de diseño de rompecabezas con la veloz interfaz USB SuperSpeed 3.0. Una innovadora tapa removible brinda una manera conveniente y novedosa para guardar el cable de transmisión de manera segura cuando no se lo está utilizando.

El cuerpo exterior del disco HV610 viene con la opción de elegir entre dos atractivos diseños monocromáticos, entrelazando piezas de rompecabezas brillantes y mates, y combinando con la tapa de color azul hielo para guardar el cable USB, demostrando un estilo llamativo y contemporáneo.

Comparado con la tecnología USB 2.0 para lecturas, escritura, o respaldo de datos, el rendimiento de la veloz interfaz USB 3.0 es mejorado por hasta 3 veces más rápido, reduciendo sustancialmente el tiempo de transmisión en un 70%. Cuando el HV610 es usado junto a plataformas de USB 3.0, se logra un acceso ultra veloz y sencillo a todos los archivos digitales. El HV610 cuenta con una capa exterior deslizable que sostiene el cable USB cuando no se lo está utilizando, que a su vez  es una solución práctica y elegante para administrar el cable. El nuevo disco duro externo viene disponible en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB, y en color negro o blanco, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mostrar su personalidad única con opciones de capacidad de almacenamiento.

Como valor agregado, todos los dispositivos de almacenamiento externos de ADATA ofrecen la descarga gratuita del antivirus Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y vienen con una excelente garantía de 3 años, asegurando mejor movilidad, seguridad y conveniencia.

Disponibilidad

El nuevo disco duro externo DashDrive™ HV610 ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=2&piid=191&lan=en ó http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario