ESCANER GTSElectrónicos Hardware 

Epson expande su línea de escáneres con Workforce Pro GT-S85 y GT-S55

ESCANER GTSEpson, proveedor líder de soluciones avanzadas en la digitalización de documentos, anunció la expansión de su línea de escáneres documentales con el lanzamiento de los WorkForce Pro GT-S85 y WorkForce Pro GT-S55. Estos escáneres fueron diseñados para ofrecer la mayor productividad en los negocios modernos.

“Los nuevos escáneres WorkForce Pro GT-S85 y WorkForce Pro GT-S55 ofrecen una calidad de imagen excepcional que minimiza el procesamiento posterior a la digitalización; además, cuentan con características adicionales de vanguardia como la capacidad de escaneo a nube y el software de Epson Document Capture Pro”, explicó Patricia Pacheco, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica.

“Los estudios de abogados, bancos, consultorios médicos, escuelas, universidades, que poseen un alto volumen de manejo de papel encontrarán en estos escáneres una opción accesible y confiable para digitalizar sus documentos. También permiten compartir los archivos a través de SharePoint y Google Docs”, agregó Pacheco.

Características y Beneficios 

Debido a que cada vez más las empresas ofrecen a sus empleados acceso remoto a los archivos, flujos de trabajo automatizado y mayor acceso a los sistemas de gestión documental, los servicios de almacenamiento en nube que ofrecen estos nuevos escáneres se están convirtiendo en una herramienta vital para la productividad.

Los modelos WorkForce Pro GT-S85 y GT-S55 con software de Epson Document Capture Pro, facilitan el enrutamiento de imágenes complejas y su almacenamiento, incluyendo a los sitios FTP, carpetas, correo electrónico y directamente a los servicios en la nube populares como SharePoint, Google Docs y Evernote.

Estos nuevos escáneres también incluyen una pantalla LCD de dos líneas de selección simple de hasta 10 perfiles definidos por el usuario, escanean ambos lados de un documento con sólo una pasada y pueden manejar fácilmente documentos de distintos tamaños, desde tarjetas hasta documentos de 21,59 x 91,44 centímetros.

El WorkForce Pro GT-S55 permite escanear ciclos de trabajo de 2.000 páginas por día para, mientras el GT-S85 alcanza las 3.000 páginas, logrando una mayor productividad y rendimiento.  

Detalles sobre los GT-S85 y GT-S55

– Escaneo a alta velocidad: GT-S55 a 50 ipm (imágenes por minuto) a 600 dpi. – GT-S85 a 80 ipm (imágenes por minuto) a 600 dpi.

– Detección de Múltiples Documentos: El sensor ultrasónico permite un eficiente manejo del papel y detecta la carga de varios documentos con el fin de minimizar errores.

– Ciclo de Trabajo Productivo: Puede llegar a 2.000 páginas diarias para el GT-S55 y 3,000 páginas diarias para el GT-S85.

– Software de Manejo de Documentos: Document Capture Pro ofrece la posibilidad de escaneo directo a carpetas en una computadora, a un sistema de e-mail, a un FTP o a servicios de nube.

– Software de Reconocimiento de Caracteres: OCR convierte documentos escaneados en PDF con texto editable.

– Flexibilidad en escaneo: Pueden escanearse documentos carta, legal, A4, A5, A6, A8, B5, B6 y tarjetas de presentación. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?