TDK MicroSDHCActualidad Electrónicos 

Las SD y Micro SDHC de TDK llegan a Colombia

TDK MicroSDHC

Bogotá – Colombia, diciembre de 2012  – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, presenta sus nuevas tarjetas TDK SD y microSD, las cuales se convierten en el accesorio ideal para los usuarios de cámaras fotográficas, de video o celulares inteligentes.

Las nuevas memorias les permiten a los usuarios ampliar la capacidad de compartir, escuchar música y capturar el momento gracioso de su vida, sin pensar en el espacio de almacenamiento. Las SD y microSD de TDK están diseñadas para exceder las necesidades de rendimiento y capacidad de los fanáticos de la fotografía, el audio y el vídeo.

Las tarjetas microSD permiten una reproducción y visualización ultra-rápida de grandes volúmenes de datos almacenados el teléfono móvil, una cámara o un PC.

Estas tarjetas se encuentran disponibles en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Compatible teléfonos móviles, cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, reproductores de MP3 y PDAs.
  • Disponibles en Class 4 y Class 10

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Garantía: 5 años para uso
  • Las Tarjetas de Memoria Secure Card (SD) y Micro SD manejan diferentes  clases  dependiendo de la velocidad de transferencia

Class 2 – 2 MB/s

Class 4 – 4 MB/s

Class 6 – 6 MB/s

Class 10 – 10 MB/s

Acerca de Imation Corp.

Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?