OCX 685iElectrónicos 

Desarrollados para atletas Sennheiser y adidas lanzan nueva serie de auriculares deportivos

OCX 685i

Caracas. Febrero 2013 – Diversos profesionales estuvieron trabajando durante el desarrollo de la nueva serie de auriculares deportivos. Los cinco nuevos modelos han sido diseñados por el especialista en audio Sennheiser junto con el fabricante de equipo deportivo adidas y probados por atletas profesionales. Los nuevos auriculares prometen sonido de la más alta calidad y una extraordinaria comodidad, hasta en las situaciones de entrenamiento más extremas.

Sonido premium, ajuste perfecto y alta resistencia contra agentes externos como agua, sudor y frío: son las características que componen a la nueva gama de auriculares deportivos de Sennheiser y adidas. Combinan la notable experiencia de ambas marcas y prometen una emotiva experiencia de entrenamiento.

La calidad de los cinco modelos ha sido mejorada para garantizar una experiencia de sonido energética sin comprometer el entrenamiento, incluso en condiciones extremas. Los nuevos modelos deportivos se diseñaron priorizando la mayor comodidad de uso y un ajuste seguro. Tres de los nuevos modelos además, están equipados con Apple remote y un módulo de micrófono para utilizarse con iPhone o iPod.  Esto ofrece a los usuarios una gran conveniencia para responder llamadas y controlar su música, incluso en medio de la parte más dura de su actividad deportiva.

Retroalimentación profesional para un mejor rendimiento

“Los atletas tienen expectativas muy altas cuando se trata de su equipo para entrenar. Debe funcionar siempre y bajo todas las condiciones, además de servirles de apoyo para que logren los mejores resultados,” explicó Franz Brunnberg, Jefe del Departamento de Licencias en adidas. “Por ello, le pedimos a los atletas de la estadounidense McMillanElite*; un grupo de instructores de corredores profesionales, probar a fondo los audífonos.

“El diseño ligero y la comodidad de uso recibieron particularmente una retroalimentación positiva. La calidad Premium de los audífonos, el acabado en general y la solidez de los materiales utilizados, fueron altamente apreciados. Nos sentimos especialmente encantados con la retroalimentación positiva en referencia a la calidad del sonido,” dijo Daniel Chee, Gerente de Producto en Sennheiser Consumer Electronics.” Muchos atletas aplaudieron el claro sonido que proporciona el auricular y la reproducción de bajos.”

PX 685i

Diseño ergonómico para óptima comodidad de uso

Cinco estilos diferentes para garantizar un ajuste perfecto; el modelo PX 685i es el recién llegado de las series. La diadema de suave adaptación proporciona un ajuste seguro incluso en situaciones extremas durante el entrenamiento. El PX 685i viene en dos variedades de colores – negro y blanco. Con un peso de solo 20 gramos, el PMX 685i es el modelo más ligero de su clase, su diseño de banda garantiza un ajuste seguro. El MX 685 promete máxima libertad de movimiento y sus almohadillas internas que aseguran un ajuste perfecto dentro del oído, ahora se colocan de forma más sencilla, gracias a su nuevo sistema Slide-to-Fit que se adapta individualmente a oídos de diferentes tamaños. El PX 685i, PMX 685i y el MX 685 son la solución ideal para los amantes de los deportes que disfrutan entrenar al aire libre,  ya que priorizan la seguridad, al tiempo que garantizan una gran conciencia del ruido ambiental.

Los modelos de auricular OCX 685i y CX 685 son la opción ideal para aquellos que desean concentrarse en la música durante su entrenamiento. Gracias a su posición dentro del canal auditivo, estos modelos ofrecen una perfecta atenuación del ruido ambiente. Con un peso de solo 16 gramos, el OCX 685i – disponible en negro y blanco – es casi imperceptible mientras se entrena.

Los ganchos de oído flexibles, aseguran una óptima comodidad de uso y máxima libertad de movimiento. El CX 685 también se caracteriza por el nuevo sistema Slide-to-Fit para un ajuste perfecto.

Cumpliendo las más altas expectativas

Gracias a sus resistentes materiales, estos audífonos son la pareja deportiva ideal, hasta en las situaciones más extremas. Cuentan con un cable muy sólido, reforzado con para-aramida y un innovador sistema de protección contra el agua que actúa como escudo ante el sudor y la lluvia. Después de entrenar, los auriculares pueden enjuagarse simplemente debajo del grifo.

Los nuevos auriculares deportivos de Sennheiser y adidas ya están disponibles en comercios especializados y tiendas adidas.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07. 

Sobre adidas AG

adidas es una empresa global diseñadora, desarrolladora y comercializadora de calzado deportivo, ropa y accesorios y su misión es ser la marca deportiva líder en el mundo. adidas es parte del Grupo adidas, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport. www.adidas.com

Sobre McMillan Running Team

McMillanElite es una colaboración entre adidas y McMillan Running Company. La organización sin fines de lucro que entrena atletas para que sean capaces de competir exitosamente a nivel nacional e internacional en carreras de larga distancia entre 5 km y la distancia de maratón. La misión del equipo es proporcionar un ambiente de entrenamiento deportivo de formación positiva y apoyo de patrocinios adidas, así como entrenamiento de los formadores del McMillan Team. http://www.mcmillanelite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?