TL SmartRack EnclosuresHardware 

Tripp Lite ofrece amplia gama de Smart Racks adaptables

TL SmartRack Enclosures

Tanto para espacios reducidos con equipos de TI como para  instalaciones grandes más complejas.

Caracas – 18 de abril de 2013.-Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, presenta al mercado su amplia gama de SmartRacks, una línea completa de gabinetes para equipos de redes totalmente adaptables a la mayoría de los requerimientos técnicos y de espacio. Esta colección ha sido diseñada para la instalación de equipos de manera fácil y sencilla, con una gran variedad de modelos disponibles con unidades racks que varían desde 5U hasta 48 y características y opciones clasificadas como estándar para piso, de pared, de marco abierto y premium, además de los accesorios.

Los SmartRacks estándar para piso organizan y aseguran equipos. Con diversos tamaños y configuraciones disponibles, están diseñados para simplificar las instalaciones y mantenimiento de equipos en rack. Los racks para piso son personalizables con opciones de puertos para conducción de cables en el panel superior, puertas perforadas para mejorar el flujo de aire eficiente, rieles de instalación ajustables, instalación en posición vertical de PDU sin herramientas, entre otras.

La línea SmartRack para instalación en pared mantiene los equipos de TI en forma segura y alejados del piso cuando el espacio de transito es limitado. Hay modelos con cerradura que aseguran que su contenido esté protegido contra daños o robos. Existen modelos que se giran hacia la pared para un acceso más simplificado al interior.

Los SmartRacks de marco abierto proporcionan almacenamiento económico de alto desempeño para equipos montables en rack. Son ideales para servidores de alta densidad, redes e instalaciones de equipos de telecomunicaciones donde no se requiere seguridad a nivel de rack individual. Ofrecen flujo de aire sin obstrucciones y acceso rápido y fácil al equipo instalado.

La línea SmartRack con especialidad premium cumple con necesidades únicas de aplicación y mantienen al equipo protegido en cualquier situación. Estos gabinetes incluyen los modelos siguientes: de colocación para salas de servidores con accesos múltiples; más anchos y profundos para equipos de red más grandes; especificados para Zona Sísmica 4 e IP54 (NEMA 12) que protegen al equipo de red en entornos severos; con tarima anti-impacto que incluyen una tarima reforzada para embarque y rampas de carga, que permiten la preinstalación y reembarque del equipo; desarmados que se embarcan planos en varios sub montajes para un transporte más cómodo y re montaje fácil.

Tripp Lite también ofrece una línea completa de accesorios para racks: paneles obturadores, juntas y tiras de cepillo ayudan al manejo del flujo de aire; pasos de cable, escalerillas y soportes de pared de 2U mantienen organizados los equipos; conductos térmicos accesorios, puertas y paneles para extracción de calor; y unidades de aire acondicionado que proporcionan opciones activas y pasivas para la remoción continua de calor. Estos productos permiten a los administradores de TI construir un sistema completo de racks para crear soluciones que son perfectas para centros de datos o instalaciones de redes de cualquier tamaño.

Para saber más sobre estas soluciones, visite http://www.tripplite.com/es/products/server-rack-cabinet-cooling.cfm.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?