EpsonEventos Fotografía Digital 

Epson la elegida para imprimir las mejores fotos de prensa fotográfica

La empresa colaboró con la exhibición anual en la cual se muestran las mejores obras de fotógrafos que trabajan con los medios de comunicación en Croacia y en el exterior.

EPSON – Agosto de 2013 – Epson, empresa líder en soluciones de imagen, acompañó a la Asociación de Fotógrafos de Prensa de Croacia (CPPA, por sus siglas en inglés) en la exhibición anual en la cual se muestran las mejores obras de fotógrafos que trabajan con los medios de comunicación en Croacia y en el exterior.

La empresa ha apoyado la exhibición desde el año 2010 realizando impresiones con impresoras de fotos de última generación y papel y tintas de alta calidad.

La exhibición de este año se inauguró el 12 de abril en la famosa galería Klovicevi dvori, en Zagreb donde se imprimieron un total de 109 fotografías de 40 x 50 cm en blanco y negro y a color. Su excelente calidad permitió que las impresiones fueran lo suficientemente resistentes para ser transportadas a diez ciudades de cuatro países distintos.

El proyecto de Fotografías de Prensa de Croacia se desarrolla conforme a la organización World Press Photo y está formada por un concurso para periodistas fotográficos profesionales, una exhibición itinerante de las mejores 100 obras y un anuario.

«La Asociación de Fotógrafos de Prensa de Croacia inició el proyecto de Fotografías de Prensa de Croacia hace diez años con el fin de promocionar la excelencia del periodismo fotográfico y ofrecer al público una exhibición reveladora y entretenida. Buscamos socios que pudieran apreciar la importancia de este proyecto y aportar un valor extra al producto final”, explicó Igor Nobilo, Presidente de CPPA. «Al momento de pensar en calidad y durabilidad, las soluciones de impresión de Epson fueron la elección lógica».

«Los periodistas fotográficos de Croacia y nuestros fotógrafos se benefician mucho con la excelente presentación de las obras realizadas con las impresoras y los insumos de Epson. Los representantes de Epson han cooperado en forma totalmente fluida y han comprendido bien cuáles son nuestras necesidades, lo cual permitió que pudiéramos lograr nuestros objetivos con mayor facilidad. En retribución, muchos de nuestros colegas profesionales han podido ver de cerca la calidad de Epson y elegir los productos de Epson para realizar sus impresiones» agregó Igor Nobilo, Presidente de CPPA.

Al respecto Renato Vincenti, Gerente de Desarrollo de Canales para Territorios Internacionales de Epson afirmó «Estamos muy orgullosos de poder apoyar a la CPPA en este tercer año consecutivo, ofreciendo una alta calidad de impresión en base a las necesidades de los fotógrafos profesionales. Gracias a nuestra tecnología original de impresión Micro Piezo, podemos lograr magníficos detalles fotográficos» y agregó «Nuestra tecnología en combinación con nuestras tintas pigmentadas también ofrece una inmediata estabilidad del color y larga resistencia, inclusive en lugares con alto nivel de humedad».

La exhibición Fotografías de Prensa de Croacia 2012 visita diez ciudades de cuatro países: Croacia, Serbia, Austria y Bélgica.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?