MobilinkHardware 

Epson presenta su nueva impresora Mobilink P60II

Mobilink

Esta nueva impresora de recibos y etiquetas se suma a la creciente línea de soluciones móviles de Epson. 

EPSON – 9 de septiembre de 2013 – EPSON, líder mundial en soluciones de imagen, presenta la impresora Mobilink™ P60II, un nuevo modelo de la popular línea de impresoras térmicas y portátiles para puntos de venta de Epson. 

Expandiendo la exitosa serie de impresoras móviles para POS de Epson, el modelo Mobilink P60II ofrece una impresión más rápida y con mayor durabilidad de la batería. Disponible tanto para recibos como para etiquetas y con varias opciones de conectividad, esta permite que los comercios minoristas puedan realizar la impresión de manera inalámbrica. 

El nuevo modelo Mobilink™ P60II de Epson es ideal para aplicaciones de impresión móvil, tales como técnicas de reducción de colas, servicio en mesa, almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes. Con una velocidad de hasta 100 mm/segundo, esta impresora es la más rápida de su serie. Además está equipada con una batería de mayor durabilidad en la industria (hasta 46 horas*) y es la única impresora inalámbrica que permite un ahorro de papel de hasta el 23%. 

“Durante los últimos años, hemos visto un cambio radical en la industria y esto apunta a que las soluciones móviles estén a la vanguardia”, comentó Gregg Brunnick, Director de Marketing de la División de Sistemas Comerciales de Epson. “Con nuestras nuevas soluciones inteligentes OmniLink™ y una creciente línea de impresoras móviles POS, Epson está preparado para satisfacer las demandas de los comercios que necesitan más soluciones móviles, inteligentes y mayor conectividad en sus negocios”. 

Esta impresora además ofrece flexibles opciones de conectividad y seguridad de red **, y es la única en la industria con sistema de auto corte para los recibos. Compatible con ZPLII, EPLII y CPCL que permite un sencillo reemplazo directo y está disponible con sujetador para cinturón o correa para el hombro para una mayor flexibilidad.  

*Según pruebas de Epson, la batería de la impresora Mobilink P60II puede durar hasta 14 horas con WiFi y hasta 46 horas con Bluetooth. La vida útil de la batería puede variar significativamente según el uso.

**El modelo Mobilink P60II está equipado con Bluetooth 2.1 + EDR y 802.11b/g/n (2.4GHz). Para mayor seguridad de redes, 802.11a/n (5GHz) está disponible como una opción para 802.11b/g/n. Se puede seleccionar la seguridad para Wi-Fi entre lo siguiente: WEP, WPA y WPA2-Personal/Enterprise.

Epson es una marca registrada de Seiko Epson Corporation. Mobilink y OmniLink son marcas registradas de Epson America. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario