Actividad Fundación Piloto Robert La RoccaDeporte Educación 

Fundación Piloto Robert La Rocca otorgó herramientas educativas a niños de escasos recursos

Actividad Fundación Piloto Robert La Rocca

Piloto venezolano y modelo a seguir

La organización se encarga de contribuir con la formación de niños, niñas y adolescentes a través del aporte de herramientas útiles e implementos que les permitan desarrollarse y desenvolverse en la sociedad venezolana

Caracas, septiembre 2013.- En un emotivo encuentro organizado por la Fundación Piloto Robert La Rocca, se reunió a un grupo significativo de niños y jóvenes pertenecientes a los  refugiados del Ministerio del Poder Popular para el Deporte-, en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano con la finalidad de hacer entrega de morrales y útiles escolares para que inicien con buen pie el año escolar.

La animación de la actividad estuvo a cargo del periodista deportivo, Manuel Álvarez, y contó  con la presencia del director de la Fundación Piloto Robert La Rocca, Heriberto Heredia, quienes llevaron a cabo la entrega de los morrales para los niños y jóvenes presentes en el acto; dado que Robert La Rocca no pudo asistir por pruebas de entrenamiento en la competencia en que participa actualmente y con la que sigue preparándose para la Fórmula 1.

“Cualquier sueño que tengan para que se haga realidad tienen que trabajar muy duro y no pueden perder la fe. Yo tuve muchos obstáculos mientras me estaba preparando para ser piloto, todavía hay cosas que son difíciles para mí, pero con mucho trabajo con mucha dedicación y fe he podido superarlos y nada me puede limitar. Tal vez ustedes pasen por momentos difíciles pero tienen que superarlo y seguir adelante. No pueden olvidar que nada es imposible, sin importar lo que otros digan”- afirmó La Rocca a través de un video en vivo para los asistentes.

Los pequeños asistentes, muy emocionados, escribieron a solicitud de La Rocca sus sueños, destacando profesiones de doctores, policías, bomberos, maestras, pilotos, veterinarios; metas que se traducirán a futuro en profesiones reales y que brindarán aportes tangibles a la nación. Por esta razón, y con la finalidad que crezcan con una visión integral, iniciativas de este tipo motivarán su desarrollo y crecimiento.

A pesar de las múltiples prácticas que el piloto venezolano Robert La Rocca está ejecutando a escala internacional, específicamente en la categoría Auto GP, el joven corredor tiene como objetivo motivar a los niños y jóvenes venezolanos  a través de este tipo de iniciativas con las que busca brindar pequeños aportes que dejen una huella positiva en la vida de esta generación.

Robert ha hecho un enorme esfuerzo y ha trabajado muy duro, con constancia y persistencias para llegar hasta donde ha llegado, y dejar el nombre de Venezuela en alto. Las  inscripciones para la GP2 cierran el próximo 3 de noviembre, por lo cual Robert sigue trabajando fuertemente para entrar en la categoría.

Mucho más que las pistas

La Fundación Piloto Robert La Rocca nace con el  objetivo de contribuir con  la formación de niños, niñas y adolescentes a través del aporte de herramientas útiles e implementos que les permitan desarrollarse y desenvolverse en nuestra sociedad a través de una educación integral  que los motivará y permitirá ser mejores cada día.

La entrega de material escolar es la primera de muchas actividades que el piloto Robert La Rocca y miembros de la fundación tienen pensado realizar en pro de la sociedad. Pequeños aportes que marcan la diferencia para grupos significativos de venezolanos.

La Rocca además de ser un joven piloto con prominente  futuro en las carreras automotrices, también está sumamente interesado en apoyar a las nuevas generaciones para que ellos también puedan cumplir sus sueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?