Samsung Show Room Consorcio LuxValenciaEventos Redes Sociales 

Samsung Electronics inaugura Show Room de experiencias en alianza con Consorcio Lux Valencia

Samsung Show Room Consorcio LuxValencia

236 metros para disfrutar de la innovación y la tecnología de la marca 

Caracas, 29 septiembre 2013.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró en Valencia su nuevo Show Room de Experiencia Samsung en alianza con su cliente Consorcio Lux, ubicado en la Av. Fundo La Unión, Local 6-7, Zona Industrial Los Guayitos, San Diego, Estado Carabobo.

Con 236 metros cuadrados, ofrece a los clientes la más amplia variedad de productos y accesorios Samsung en todas las categorías: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares y Tablets, Audio y Video y Computación.

Este nuevo espacio cuenta con exhibiciones interactivas de productos Samsung, para que los usuarios conozcan y experimenten de cerca todas sus bondades y beneficios, siguiendo el formato de experiencia Samsung, diseñado para ofrecer a los clientes la oportunidad de interactuar directamente con los equipos.

Samsung Show Room Consorcio LuxValencia

El personal capacitado está a disposición de los consumidores para asesorarlos y brindarles la mejor atención en un ambiente agradable, haciendo especial su experiencia de compra.

«Queriendo ofrecer lo último y lo mejor de nuestra tecnología en todo el país, ampliamos nuestra presencia en la región con este nuevo espacio. Aquí los clientes encontrarán el más completo y variado portafolio de productos Samsung, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

En  la inauguración de esta nueva tienda de experiencia se contó con la presencia y animación de Norelys Rodríguez, además de distintos representantes de Samsung Venezuela.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?