100 ideas 2013Eventos 

Tetra Pak invita a participar en el Concurso 100 Ideas para Caracas

A través de esta iniciativa desarrollada por la Asociación Civil Por La Caracas Posible, el público en general podrá proponer ideas para lograr una Ciudad Sustentable 

Caracas, octubre de 2013. Con el fin de sensibilizar y promover formas de hacer de Caracas una ciudad sustentable, Tetra Pak, líder mundial en proceso y envasado de alimentos, en alianza con la Asociación Civil para la Caracas Posible, invita a participar a toda la colectividad en la 2da edición del Concurso 100 Ideas para Caracas. En esta oportunidad, la temática principal del concurso tendrá un foco ambientalista.

Como parte del principio orientador de la Asociación por la Caracas Posible, para promover acciones que permitan crear y asegurar un entorno eficiente, competitivo y solidario, cuyo desarrollo se sostenga en el delicado balance entre lo económico, lo social y lo ambiental se despliega por segundo año consecutivo el Concurso 100 ideas para Caracas.

Este concurso busca generar propuestas innovadoras, originales y replicables que permitan repensar la ciudad desde un modelo más humano, vivible y ecológico. “A través de este tipo de actividades Tetra Pak reafirma su compromiso en apoyar aquellas iniciativas que promuevan la conciencia ambiental para generar un cambio positivo en nuestras ciudades”, asegura la Gerente de Medioambiente de Tetra Pak, Gabriela García.

Para participar, los interesados deberán enviar sus propuestas hasta el 10 de noviembre de 2013, a través del correo concurso100Ideas@gmail.com donde deberán incluir sus datos (nombre, apellido, número de cédula, profesión u oficio, si es estudiante el año e institución, especificar tema de su idea). El acto de premiación se llevará a cabo el lunes 25 de noviembre, donde se seleccionarán las 100 ideas más destacadas y se premiarán los 18 primeros lugares.

Las temáticas están divididas en: energías alternativas, medios de transporte alternativo, parques públicos, y zonas verdes, desarrollo urbano autosustentable, residuos sólidos, emprendimiento socialmente responsable, cambio climático, biodiversidad urbana, parques nacionales, edificios verdes, ecoeficiencia, consumo responsable, educación ambiental, participación, conservación de los recursos naturales (calidad del agua, calidad del suelo, calidad del aire. El concurso está abierto para todo público.

100 ideas 2013

Para mayor información sobre el concurso, los interesados pueden visitar la página de Facebook de Tetra Pak (www.facebook.com/tetrapakvenezuela) y de la Asociación Civil para la Caracas Posible  (www.facebook.com/porlacaracasposible).

Tetra Pak es la empresa líder mundial en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos. Trabajando junto a nuestros clientes y proveedores, suministramos un producto seguro, innovador y amigable con el medio ambiente, que día a día responde a las necesidades de cientos de millones de personas en 170 países alrededor del mundo. Con cerca de 22,000 empleados en 85 países, creemos en un liderazgo empresarial responsable con un enfoque sostenible de los negocios. Nuestro motor, “PROTEGE LO BUENO™”, refleja nuestra visión de hacer del alimento un producto seguro y asequible, en cualquier lugar.  Para más información sobre de Tetra Pak puede consultar www.tetrapak.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?