Hardware Ultrabook 

Nuevas portátiles S400, Yoga y Tablet A1000 de Lenovo

Aprender nunca había sido tan divertido y eficiente

El aprendizaje escolar y profesional ahora es mucho más dinámico, ágil y versátil gracias a la experiencia que brindan  los nuevos portátiles que Lenovo pone a disposición del mercado venezolano.

Caracas, 14 de Octubre de 2013: La movilidad se ha convertido en una forma de vida, por lo que necesitamos y/o requerimos herramientas que nos permitan permanecer conectados donde quiera que nos encontremos, facilitándonos el acceso a la información e investigación requerida para los estudios.

Lenovo consciente de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental en el proceso de formación, pone a disposición en las principales tiendas del país sus portátiles de la Serie S400, Yoga y Tablet A1000, equipos ligeros, compactos y con herramientas de comunicación muy prácticas, que nos permite estar conectados desde cualquier lugar.

S400La S400 y S400 Touch, ultraportátiles que ofrecen un rendimiento inteligente, excelente autonomía de la batería y alta movilidad,  cuentan actualmente con una pantalla de 14’, gran capacidad para poder realizar todo tipo de tareas escolares y de entretenimiento, así como para disfrutar de contenido multimedia e interactivo. Poseen lo último en tecnología Intel, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, HDMI, lector de tarjeta 2-en-1, conectividad inalámbrica y sistema de almacenamiento híbrido hasta 32 GB en SSD y hasta 500 HDD. Ambos equipos pueden estar encendidos hasta por cinco horas continuas.

Ideapad Yoga 13

Para los profesionales y estudiantes de postgrado, que requieren equipos de alta movilidad, están las ultralivianas denominadas “ultrabooks” como la Yoga en sus versiones de 11’ y 13’, que forman parte de una nueva categoría de equipos que cuentan con las mismas especificaciones de una portátil, pero optimizadas. Está línea pertenece a los equipos más ligeros que pueden ser transportados de manera sencilla, cuentan con procesadores potentes que permiten trabajar en varias tareas al mismo tiempo, las bondades de Windows 8,  una duración de batería de más de 8 horas, y la practicidad de colocarlas en la posición deseable.  Igualmente, tiene tecnología Multitouch para capacidad táctil con 10 dedos, que se integra a la perfección con Windows 8, permitiendo  un control más preciso.

La IdeaPad 11, como su hermana mayor de 13 pulgadas es una apuesta interesante en cuanto a diseño. Las bisagras de su pantalla son capaces de girar casi hasta 360 grados, permitiendo pasar de una configuración similar a la de un portátil convencional a una en la que la pantalla sirve de tablet mientras que las teclas quedan boca abajo. Además, la IdeaPad Yoga incluye el sistema Lenovo Motion Control para simplificar las tareas más comunes utilizando gestos de la mano.

Lenovo-A1000

Las tabletas en específico se han convertido en una herramienta para aquellos usuarios que desean portabilidad, comodidad para trabajar o disfrutar en cualquier entorno, debido a que son mucho más delgados, ligeros y portátiles. Cuando es necesario transportar uno de estos dispositivos todo el día, la diferencia de peso es relevante.

Las tabletas como las  A1000 son una buena opción para la portabilidad, ya que son livianas y ligeras, además cuentan con distintos aplicativos para trabajar documentos, muy similares a las de una computadora, pero que se presenta en una sola pieza, sin teclado físico, con un diseño plano y compacto, permitiendo que sea el compañero ideal del alumno, al ser ligera, compacta y práctica como herramienta de comunicación. Esta línea posee conectores a USB, HDMI, entre otros.

Según IDC, el mercado de las Tabletas en Venezuela, que viene tomando posiciones, volvió a convertirse en el de mayor crecimiento, con más de 63% en comparación con el 2011. Se estima que el segmento seguirá incrementándose en los próximos años, sobre todo si comienza a moverse más en el tema de productividad.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande del mundo y futuro líder de la era PC Plus – que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo, una compañía que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas más importantes de la revista Fortune, cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para obtener más información, visita: www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?