Empresas 

Burson-Marsteller celebra el aniversario 60 lanzando su nuevo posicionamiento: “Being More”

  • La empresa anuncia una serie de iniciativas para apoyar el lanzamiento del nuevo posicionamiento.
  • Un compromiso por ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos del dinámico mundo de las comunicaciones. 

Nueva York, 14 de Octubre de 2013 – Burson-Marsteller,  la empresa líder en comunicaciones y relaciones públicas a nivel mundial, anunció hoy que está aprovechando la celebración de su 60° aniversario, para el lanzamiento de un nuevo posicionamiento global denominado “Burson-Marsteller, Being More”. Es una manera de expresar la ambición por ser la firma líder en comunicaciones-orientadas a los resultados y basada en las ideas- que lidera su segmento en el mundo, asimismo es una forma de expresar su compromiso a lo largo de la historia con las comunicaciones basadas en evidencia.

Para apoyar el nuevo posicionamiento, Burson-Marsteller anunció el lanzamiento de su nueva página web www.Burson-Marsteller.com. El remodelado sitio web ofrece un video donde se presentan los detalles de Burson-Marsteller, Being More.

 httpv://youtu.be/DK9xcPXlps8

Las empresas, organizaciones y personas alrededor del mundo son presionadas día tras día  por “ser más”, alcanzando sus objetivos en un entorno de alta demanda. Burson-Marsteller, Being More es el compromiso de la empresa por ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos que nos presenta el dinámico mundo de las comunicaciones y a aprovechar las oportunidades que de allí surgen. Se trata de ser cada vez más un asesor confiable para los clientes, con un reconocimiento de las crecientes demandas de comunicación para todos quienes operan en el mundo de los negocios.

Burson-Marsteller, Being More se basa en la creencia de que las empresas más exitosas son las que tienen un claro sentido de propósito – una visión distinta y poderosa del mundo que moldea su negocio, guía sus acciones y, en última instancia, determina su reputación, posicionamiento y por ende su éxito.

“Nuestro 60° aniversario nos impulsa a asegurar que Burson-Marsteller efectivamente es más a la hora de apoyar a nuestros clientes, quienes se desenvuelven en un entorno de comunicaciones dinámico y cambiante” afirmó Don Baer, Presidente Global de Burson-Marsteller. “Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a definir y comunicar su intención de ser más, así como también el de inspirar a nuestro equipo para que Burson-Marsteller sea la empresa líder mundial en comunicaciones impulsadas por ideas y resultados” continuó Baer. “Para nosotros, se trata de enfocarnos cada vez más en la amplia gama de actividades que conforman las comunicaciones estratégicas, marketing y manejo de reputación”.

Being More

“Being More es parte del ADN de Burson–Marsteller”, dijo Harold Burson, fundador de la empresa. “A pesar de que la idea de “Being More” es una idea recién incorporada a nuestra empresa, es tanto un reconocimiento de nuestro pasado, como un camino que direccionará lo que sabemos que será nuestro brillante futuro.

Como parte de este nuevo posicionamiento la empresa está desarrollando una serie de iniciativas que se desplegarán durante los próximos meses, incluyendo:

  • The Burson-Marsteller Conversations: Una serie de encuentros con líderes de opinión y expertos para reunir a los grandes pensadores en el mundo de los negocios, las políticas públicas y los medios; para abordar los temas que interesan e impactan a los clientes y a todo el mundo.
  • Burson-Marsteller, Being More Global Employee Training: Un nuevo programa de capacitación y entrenamiento para nuestros ejecutivos diseñado con el objetivo de asegurar que todos los equipos de Burson-Marsteller alrededor del mundo cuenten con las habilidades esenciales para desempeñarse en las comunicaciones con mayor  creatividad, amplio conocimiento en el área digital, redes sociales y un alto enfoque al crecimiento y desarrollo. Por primera vez hemos incorporado el cargo de Director Global de Talento para impulsar esta iniciativa.
  • Worldwide Strategic Leadership Team: La firma está formando un equipo global de desarrollo estratégico que reunirá a los más destacados líderes de estrategia y liderazgo de diferentes áreas y sectores, con el objetivo de asesorar a Burson-Marsteller y a sus clientes. Recientemente se anunció la contratación de la primera  integrante de este grupo; se trata de Jennifer Maguire Isham, ex Presidenta del Festival de Cine de Tribeca de Nueva York.  Hasta este nombramiento, Isham se desempeñó en CNN como Vice Presidenta Senior de Programación.  Anteriormente trabajó en ABC News, donde fue productora del galardonado programa Primetime Live. Otros miembros de este grupo se anunciarán durante los próximos meses. 

Acerca de  Burson-Marsteller

Burson-Marsteller, fundada en 1953, es la agencia líder de relaciones públicas y comunicaciones. Ofrece asesoría estratégica e implementación de planes comunicacionales en las áreas de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, comunicaciones de marca y estrategias digitales. La red global incluye 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países, en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red global de comunicaciones líder en el mundo. Para más información, visite www.Burson-Marsteller.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?