Pro2840Hardware 

Lenovo presenta su nueva pantalla inteligente ThinkVision Pro 2840m Ultra HD #CES2014

ThinkVision 28 con Android, una pantalla inteligente premium que se incorpora al porfolio de Lenovo

LAS VEGAS: 6 de enero de 2014: El líder de PC Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy en el International CES 2014, nuevas incorporaciones a su portafolio de monitores con el ThinkVision Pro2840m, uno de los monitores profesionales de 28” con tecnología 4K más valorados, y el ThinkVision 28, una pantalla inteligente que no es sólo de ultra alta definición, sino que también funciona como un centro de entretenimiento con sistema Android.

“Lenovo está listo para posicionarse como proveedor de pantallas premium con dos nuevos monitores de primer nivel que superan los límites del rendimiento Ultra HD”, dijo Victor Ríos, Vicepresidente y Gerente General de la división de PC de escritorio Think, estaciones de trabajo y monitores de Lenovo. “El ThinkVision Pro2840m es un monitor que no le puede faltar a los profesionales que buscan una alta definición superior y el ThinkVision 28 define una categoría de monitores Premium que recién comienza, con elementos inteligentes para una óptima flexibilidad para clientes que entienden de tecnología.”

ThinkVision 28

Un rendimiento 4K de primer nivel

Para diseños con CAD/CAM, análisis de datos o exclusivamente para entretenimiento en alta definición, el ThinkVision Pro2840m es una pantalla premium ultra HD de 28” para el profesional que requiere una experiencia visual a la que no le falte nada. Con un panel de 3840×2160, el último monitor Premium ThinkVision reproduce una imagen sorprendente que es vibrante y nítida y la reproducción de color es inmediata.

Los usuarios disfrutarán de una pantalla infinity ergonómica que tiene botones táctiles y dos parlantes. Además se puede colocar en un soporte de múltiples funciones que permite inclinarlo y girarlo para una mayor comodidad. Los puertos terminan de completar sus funciones ofreciendo la capacidad para conectar varios dispositivos externos. El ThinkVision Pro2840m es una pantalla que no le puede faltar a los profesionales que buscan la última tecnología 4K a un precio increíblemente accesible y que incluye  tres años de garantía.

Pro2840

Pantalla inteligente con tecnología 4K, ideal para el profesional o para entretenimiento

El compromiso de Lenovo con la innovación de la era PC Plus es implacable y la presentación de estos nuevos monitores no es la excepción. Ideal para usar en una oficina dispuesta en el hogar, el ThinkVision 28 con pantalla infinity es un monitor de 28″ que cambia las reglas del juego, dado que tiene una resolución altísima de 3840 x 2160 y ofrece una amplia variedad de opciones de conexión que les permiten a los fanáticos de la tecnología disfrutar de una máxima productividad.

El ThinkVision 28 es mucho más que un monitor para trabajar. Con sólo presionar un botón, se transforma en un verdadero centro de entretenimiento. El contenido on demand se reproduce sin problemas con la interfaz Android gracias a la tecnología NVIDIA® Tegra® y la capacidad táctil para utilizar los diez dedos, que garantiza una experiencia completamente interactiva para toda la familia.

Con su diseño de vanguardia y las completas funciones de entretenimiento, el ThinkVision 28 no sólo ofrece una excelente experiencia de visualización, sino que revoluciona el concepto de tecnología visual combinando una resolución súper alta con un sistema potente por chip (SOC, por sus siglas en inglés).

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbete a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o sigue las noticias por Twitter y Facebook. Este material de prensa se encuentra disponible en: http://news.lenovo.com/CES2014.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande del mundo y futuro líder de la era PC Plus– que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?