HD ULTRAElectrónicos 

Lo mejor del Full 4HD y el 3D juntos en el nuevo TV de LG Electronics

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con pantalla In-Plane Switching evita la distorsión de la imagen y provee una excelente calidad desde cualquier ángulo de visión 

LG Electronics anunció su ULTRA HD TV, modelo: 55UB8500, con resolución 4HD ULTRA, que es el nuevo estándar en calidad de imagen, y el futuro de la visualización de vídeo de gama alta en el hogar. La resolución es cuatro veces la de Full HD 1080p.

Consta de 8,3 millones de píxeles para mostrar imágenes perfectas, incluso cuando se ve de cerca. Podrán disfrutar increíblemente colores vivos y detalles de imágenes como nunca antes, ésto es posible gracias a la calidad de las pantallas In-Plane Switching.

Cuenta a su vez con sistema de Cinema 3D, el cual brinda cuatro veces la resolución del 3D de alta definición, dando como resultado una experiencia más detallada y realista. El sistema es fácil de usar y de compartir con lentes 3D, que resaltan la calidad de la imagen y efectos 3D deslumbrantes. Los lentes son ligeros y no requieren baterías. También son de bajo costo, por lo que es acccesible compartir la experiencia en 3D con amigos y familiares.

Posee la plataforma webOS de Smart TV, que es fácil de aprender y divertida de usar. Ofrece un menú que permite organizar su historial de reproducciones reciente, lo que está en vivo, y lo que le gustaría ver. Además de poder sincronizar con servicios como Netflix y YouTube con una calidad superior a la del Blu-Ray Disc.

Este modelo de LG Electronics ha sido reconocido por la Underwriters Laboratories de Estados Unidos por su precisión del color, relación de contraste y las capacidades 3D, las cuales han sido capaz de proporcionar una calidad de resolución 4K en el modo 3D. «No hace falta decir que estamos muy satisfechos con la primera validación para nuestros productos. Esto representa un paso más en nuestra misión de demostrar el increíble potencial de la tecnología CINEMA 3D», dijo In- kyu Lee, vicepresidente y jefe de la división de televisión en casa de LG Home Entertain.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?