Tablet IntelEducación Eventos Internet 

#HerramientasparaEducar con Intel

#HerramientasparaEducar es una iniciativa desde «Estamos en Línea» para concentrar y comunicar los recursos que las empresas de tecnología ofrecen para el sector Educativo en Latinoamérica.

Todo comienza gracias a la invitación de Conexión Social de Digitel en Venezuela para acompañarlos en su programa de Voluntarios, esta experiencia esta en pleno desarrollo y se las comentare en un próximo #HerramientasparaEducar,  pero allí nació esta iniciativa de recaudar y comunicar los recursos que las empresas de tecnología ofrecen al sector educación.

Abrimos este espacio retomando el formato PODCAST compartiendo con Jaime Estrada de Intel, que nos comentó «Entregar tecnología no es suficiente, para transformar por la educación debemos trabajar de la mano del docente para lograr el éxito». Más información http://www.intel.com/educacion.

Jaime nos presenta la experiencia de Intel en la región, las herramientas que prepararon para los educadores de Latinoamérica, estamos seguro que impulsaran a los docentes para seguir transformando la educación en la región con el apoyo de la tecnología.

Jaime Estrada - Intel

Buscamos herramientas para la educación y conversamos con Jaime Estrada de Intel y su experiencia en el sector.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?