RutacaEventos 

Rutaca Airlines inaugura vuelo Caracas-Curaçao

Rutaca

La aerolínea que tiene más de tres décadas ofreciendo diversos destinos dentro de Venezuela, ahora ofrecerá vuelos a la isla de Curaçao. 

Caracas, 04/09/14. El primer aterrizaje estuvo acompañado del tradicional bautizo con agua, y para festejar el evento se llevó a acabo el respectivo brindis en los que estuvierón presentes la tripulación, el ministro de desarrollo económico de Curaçao, Stanley Palma, el VicePresidente de Operaciones de Rutaca Airlines, Edwin Nuñes y el representante de la Oficina de Turismo de Curaçao en Venezuela, Marco Leal.

Durante el evento se destacó la importancia de esta nueva ruta para la isla, debido a que se atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de Venezuela.

La compañía de aviación Rutaca Airlines que inauguró su un vuelo internacional con destino a la isla caribeña, principalmente mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana; jueves a las 11:00am y tendrá retorno los domingos a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas.

La línea aérea se compromete en ofrecer a los viajeros calidad y confort, para que de esta manera se pueda cubrir el flujo de turismo proveniente de Venezuela, y que la isla siga convirtiendose el destino de preferencia para turista e invercionistas.

La Oficina de Turismo Curaçao da la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos a Curaçao desde Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede contactar a Aerolíneas Rutaca, a través de los números 501-788222-1/ 0800-788222-1/ 0285-6005300 – 15. También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?