Eventos 

El Hotel Pestana Caracas apuesta al amor con veladas inolvidables

Noche de bodas en Pestana

Un espacio ideal para celebrar significativos momentos con tu pareja, desde la alianza nupcial, o luna de miel  hasta una noche romántica, lejos de la rutina.

Caracas, 26 de septiembre de 2014 – El Hotel Pestana Caracas, con sus modernas instalaciones, excelente servicio y privilegiada ubicación, presenta las iniciativas promocionales y descuentos especiales que ofrece para todos los enamorados hasta fin de año.

Desde hace seis años, el Hotel Pestana se ha convertido en el lugar preferido de las parejas para disfrutar momentos memorables. Bien sea como locación ideal para la celebración de la boda o escenario de amor para esa primera noche tan especial, el Hotel Pestana Caracas ofrece todas las comodidades para una velada inolvidable y una estadía realmente.

Cásate en Pestana. El hotel cuenta con espacios de diseño innovador que brinda las mayores  facilidades para eventos, banquetes y alojamiento. Tres  salones para bodas (Mochima I, II & III), que unidos pueden transformarse en uno solo con capacidad para 400 personas.  En paralelo, dispone de dos  terrazas al aire libre (Lounge Ávila y Lounge VIP 19), con atractivas vistas de nuestro Cerro el Ávila, donde las novias podrán realizar increíbles sesiones fotográficas junto a su bella piscina.

Las Suites y Habitaciones, ofrecen unas amplias, elegantes y modernas instalaciones para esa noche tan especial. La promoción Noche de Bodas ofrece early check-in a las 10:00 de la mañana, check out a las  6 de la tarde, alojamiento en habitación Ejecutiva o Junior Suite con cama King,  acceso a tomas fotográficas en todas las instalaciones del hotel, detalles de arreglos florales, 1 botella de Vino Espumante, fresas con chocolate, sales de baño y  aceites y desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava.Válido de viernes a domingo.

Adicionalmente, el paquete Noche de Bodas permite disfrutar de tarifas especiales para alojamiento de familiares y amigos a partir de la contratación de 8 habitaciones: y si realizas tu boda en el hotel recibes como obsequio el paquete de noche de bodas, sin costo alguno.

Para aquellos que desean un ¨momento a dos¨, renovar sus votos, celebrar el aniversario o una escapada fuera de la rutina, la promoción  Noche romántica te ofrece una agradable  alternativa con una tranquila, segura y exquisita estancia. Incluye alojamiento en habitación ejecutiva con cama King, copa de bienvenida, plato de frutas laminadas en la habitación, desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava, acceso al fitness center y a la piscina y estacionamiento gratuito. Válida cualquier día de la semana.

Para complementar la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece Internet Wireless en todas las áreas sociales del hotel  y servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar.

El Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña, con una excelente calidad de servicio  para los más exigentes huéspedes del mercado nacional e internacional.

Para mayor información puede revisar nuestra página web:   http://www.pestana.com/es/promociones/ofertas-locales/pestana-caracas-hotel

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?