Estudiantes de la UDO conectados al Wifi para Tod@sEventos Telecomunicaciones 

Wifi para Tod@s conecta 2.810 lugares en Venezuela

Estudiantes de la UDO conectados al Wifi para Tod@s

En el retorno a clases ya son 1.359 liceos, 660 aldeas universitarias y 235 universidades donde los estudiantes pueden acceder al servicio de Internet libre para potenciar sus herramientas tecnológicas.

 Niños, jóvenes y adultos pueden estar conectados en cualquier espacio público del país, esto gracias a la expansión del Programa Wifi para Tod@s instalado en 2.810 lugares, permitiendo que este beneficio tecnológico pueda alcanzar y conectar cada vez a más comunidades.

Para este inicio del año 2014-2015, 1.359 liceos, 660 aldeas universitarias y 235 Universidades cuentan con este servicio,  entre ellos están: Universidad Politécnica Territorial del estado Barinas “José Félix Ribas”; Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos, ubicado en Guárico; Liceo Bolivariano Fernando Toro en Vargas; y la Escuela Técnica Industrial Laudelino Mejías situada en Trujillo.

De esta manera, al regresar a clases, los estudiantes venezolanos podrán hacer uso de la conexión Wifi para todos, activadas en liceos e universidades del país, como parte del programa Wifi para Todos promovido por el Gobierno Bolivariano.

La educación y la investigación se ven potenciadas con las herramientas tecnológicas que más de 3.500.000 de estudiantes disfrutan gracias al proyecto Canaima Educativo y que ahora con el acceso a Internet libre y gratuito abre el abanico de posibilidades de uso de estos computadores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?