PAXBancos Eventos Hardware 

Pax llega a Venezuela para satisfacer la demanda del sector bancario

PAX

Pax Technology LTD, tercer proveedor mundial de terminales de pago (Nilson Report Junio 2014) anuncia oficialmente su entrada al mercado venezolano de la mano de dos empresas de tecnología en el ámbito financiero del país. Se trata de Sitio Uno y Newtech Solutions, las cuales unen esfuerzos como canal de distribución exclusivo de Pax, para brindar al mercado bancario, los más modernos terminales de pago (POS), únicos en combinar las certificaciones de todas las franquicias de pago internacionales, con las más novedosas funcionalidades, que incluyen tecnología sin contacto NFC y Wifi, entre otras.

La inversión conjunta realizada por Pax Technology, Sitio Uno y Newtech Solutions, permitió la instalación de un Centro de Servicio Técnico Autorizado y Certificado de primer, segundo y tercer nivel, que garantizará el soporte técnico de calidad que tanto demandan las instituciones financieras y redes de pago en nuestro país, además de operar como Centro de Desarrollo de Aplicaciones, de Investigación y Desarrollo I+D y como Centro de Entrenamiento Técnico.

En concordancia con esta nueva alianza, los bancos venezolanos clientes de Newtech Solutions y Sitio Uno, podrán acceder a toda la tecnología de Pax. Guo Liang, Director de Pax para Latam comentó “Pax mantiene operaciones en más de 80 países en todo el mundo, estamos complacidos de establecer alianzas en Venezuela con empresas tan reconocidas como Newtech y Sitio Uno, las cuales se unen a nuestra red global de socios y adicionalmente esta alianza nos permitirá expandir nuestro alcance en la región”.

“Pax es una empresa con gran trascendencia en Asia y Europa y estamos en el punto correcto para que un nuevo protagonista de primer nivel entre a formar parte de un mercado que históricamente ha tenido pocas opciones en esta línea de productos”, manifestó Álbaro Larrazábal, Director de Newtech, quien añadió “tenemos la visión –basada en la confianza de nuestros clientes- que podremos incorporar con éxito la tecnología de Pax y convertirnos a corto plazo en la nueva referencia de terminales Punto de Venta en el país”.

La primera línea de terminales que esta alianza ofrecerá incluye la serie S de productos Pax, con equipos de diferentes alcances y segmentos que van desde los terminales DialUp de bajo costo hasta el más moderno S90 con características móviles y portátiles. Al respecto Jean García, Director de Sitio Uno comentó “la versatilidad de los terminales Pax nos permite realizar desarrollos a la medida con un adecuado tiempo de respuesta a nuestros clientes, además la conveniencia de tener un Kernel certificado PCI común en toda la serie S y un mismo Core de herramientas, permitirá a los bancos contar con múltiples modelos de terminales haciendo un solo esfuerzo de certificación”.

Acerca de PAX

Fundado en el 2001, PAX Technology Limited (“PAX”) es un proveedor innovador a nivel mundial de soluciones de pago electrónico, ofreciendo productos y servicios de clase mundial, al mejor costo y calidad. Basados en un servicio de excelencia y demostrando su posición de liderazgo, PAX es considerado uno de los proveedores de soluciones de pago de más rápido crecimiento con procedimientos de fabricación y R&D de clase mundial, con ventas y red de socios alrededor del mundo en sostenido crecimiento. 

Acerca de Sitio Uno

Sitio Uno C.A. (SITEONE TECH) es una empresa venezolana conformada por jóvenes especialistas en tecnología y desarrollo de aplicaciones. Fundada desde año 2002 hemos participado en múltiples proyectos nacionales e internacionales, especializándonos en el área de seguridad y transmisión de información en tiempo real. A partir del Año 2009 establecemos una alianza con PAX TECHNOLOGY y comenzamos a desarrollar aplicaciones para Puntos de Venta Bancarios o como se le conoce por sus siglas en inglés “POS” esto nos permitió crear nuestros aplicativos financieros y certificarlos con las herramientas de FIME para las marcas VISA, MASTER y AMERICAN EXPRESS. Desarrollando también un conjunto de soluciones propietarias para administración remota y monitoreo de los terminales que permiten brindar una oferta local compuesta de Hardware, Software y Soporte Técnico, orientada principalmente a satisfacer las necesidades del mercado venezolano y de Latinoamérica.

Acerca de Newtech Solutions Group

Newtech es una corporación creada para representar empresas multinacionales en la comercialización de sus productos en Latinoamérica, así mismo desarrolla soluciones tecnológicas basadas en estos productos, especializándose en el desarrollo y soporte de sistemas basados en microcircuitos electrónicos – chip, y elabora aplicaciones para la sistematización de procesos con el fin de incrementar la productividad de empresas en diversas áreas como transporte, electrónica, comunicaciones, salud, entidades gubernamentales y especialmente para el sector financiero.

Newtech es referencia en el mercado financiero venezolano aportando soluciones certificadas por los principales líderes mundiales de la industria de medios de pago con presencia en México, Puerto Rico y Estados Unidos; además instalando soluciones propias en Chile, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?