Eventos 

En octubre se presenta el “Malware & Backup 2014” de la mano de Corporación Maestre #MB2014

maestres

Por segundo año consecutivo la compañía Corporación Maestre C.A contribuyendo con el desarrollo de soluciones tecnológicas, presenta el próximo 23 de octubre en el Hotel Renaissance de Caracas el evento “Malware & Backup 2014”, donde los asistentes contarán con toda la información referente a seguridad IT y protección de datos corporativos.

Este año el “Malware & Backup 2014” amplía su horario y desde las 8.00am hasta las 5.00pm un variado y reconocido grupo de especialistas, tales como: Sergio Maestre, Raymond Orta, Manuel Roldán, Rafael Núñez y Martín Villa; harán hincapié en el área de protección de red y data tecnológica a través de conferencias y actividades especiales,

“Malware & Backup 2014”contará con la participación y moderación de Edgar Rincón, periodista especializado en tecnología que desde 1996 informa a través de su programa de radio “Ciberespacio” transmitido los sábados por Unión Radio sobre todas las novedades en el área. El evento también contará con sorpresas que serán anunciadas a lo largo del día y que buscan enlazar la actividad con las redes sociales con el fin de divulgar a todos los países de América Latina lo que allí está ocurriendo.

Con 9 años de experiencia en el mercado, Corporación Maestre C.A busca impulsar y brindar una vez más el conocimiento y manejo de seguridad informática, ofreciendo productos y servicios innovadores y confiables a través de un equipo especializado en el conocimiento técnico de consultoría, auditoría, soporte, adiestramiento, adquisición de licencias, hardware, telecomunicaciones y outsourcing.

La entrada es totalmente gratuita y los interesados en asistir a tan importante evento, solo deben escribir al correo info@maestre.com.ve y llenar el formulario que recibirán de vuelta. También pueden participar a través de las redes sociales de la compañía utilizando el hashtag #MB2014 y ganar premios que serán entregados ese día.

Para más información visita @GrupoMaestres en Twitter, en Instagram @grupomaestre, MaestresConsulting en Facebook y en la página web www.maestre.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario