Eventos Hogar 

Vive la Navidad en cada rincón del hogar con el evento Happy Feelings de STANHOME

Los productos para el cuidado del hogar preferidos por la familia venezolana se visten de fiesta para la época decembrina con las ediciones especiales Happy Feelings, para cerrar el año con broche de oro. Disfruta cada matiz aromático en estas festividades.

Caracas, Noviembre 2014.- Este diciembre vive y disfruta la esencia de la Navidad con STANHOME, con el lanzamiento del evento Happy Feelings, perteneciente a su línea Home Care.

Degreaser, Wood Spray y Sachet, tres productos estrellas de esta reconocida marca de venta directa por folleto, se visten de fiesta para hacerse sentir en los hogares venezolanos con exquisitos aromas que harán renacer los sentimientos de felicidad y prosperidad que trae consigo la época más hermosa del año.

Los productos del evento Happy Feelings exaltarán en cada rincón del hogar la esencia de las fiestas decembrinas gracias a sus deliciosas fragancias, dejándolo además impecable, perfumado y listo para recibir a los invitados para celebrar la Navidad.

Degreaser Happy Feelings, el desengrasante concentrado preferido de las amas de casa, regalará limpieza profunda a las superficies e inundará el ambiente con un agradable aroma con notas de manzana roja, pino, flores de Noche Buena, frutos rojos e incienso, que reflejan el amor que se vive en diciembre junto a la familia.

Wood Spray Happy Feelings, el limpiador y abrillantador de muebles y artículos de maderas tratadas, barnizadas, exóticas y fórmica, dejará los muebles y superficies como nuevos y al mismo tiempo impregnará tus espacios de dulzura con aromáticas notas de naranja, canela y flores.

Sachet Happy Feelings completa el evento Home Care, con una fragancia que transmitirá alegría y felicidad a tu hogar y a tu familia, a través de sus delicadas y dulces notas de coco y chocolate blanco que proporcionan un aroma agradable y duradero que te permitirá ambientar con espíritu navideño el hogar o la oficina.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de revelar su Belleza Esencial. www.stanhome.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?