Donación Bancaribe a Red de Casas Don BoscoBancos Eventos RSE 

Bancaribe realiza aporte solidario a la Red de Casas Don Bosco

Donación Bancaribe a Red de Casas Don Bosco

Caracas, enero de 2015.- En el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa conocido como Solidaridad Bancaribe, la institución financiera entregó un aporte de Bs. 350 mil a la Asociación Civil Red de Casas Don Bosco para contribuir con la dotación de ropa de los 334 niños, niñas y adolescentes que reciben abrigo en las 12 casas hogar que pertenecen o están afiliadas a la red en todo el país.

“En Bancaribe reconocemos la labor que desarrollan las organizaciones sociales que brindan protección, afecto y formación humana y ciudadana a niños y jóvenes que se encuentran en situación de calle, permitiéndoles así contar con un futuro mejor. Es por eso que, por tercer año consecutivo, el Banco realizó este aporte solidario en Navidad a esta asociación civil que desde hace 16 años trabaja en brindar un espacio de familia a cientos de niñas, niños y adolescentes del país”, informó Erika Schmid, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

El acto, contó con la presencia de Arturo Ganteaume, presidente de Bancaribe, Leonardo Rodríguez, director ejecutivo de la Red de Casas Don Bosco, el padre Rino Bergamin, fundador de esta obra salesiana que brinda atención a los niños y jóvenes que se encuentran en situación de abandono y Adolfo Romero, miembro y coordinador también de la asociación civil.

Schmid aseguró que en julio del 2014 Bancaribe respaldó también el Plan Vacacional realizado por la institución en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, durante una semana, promoviendo así la sana recreación de los muchachos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?