CLUB DE CUERVOSEventos Internet TV 

Comienza la producción de Club de Cuervos, la serie de comedia original de Netflix hablada en español

CLUB DE CUERVOS

La serie es producida por el equipo detrás de una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos, “Nosotros los Nobles” y dará vida a una disputa familiar en el mundo del fútbol

Filmada en México, la serie cuenta con un elenco que incluye a Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Ianis Guerrero

BEVERLY HILLS, CA, 15 de enero de 2015 – Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo, anunció el inicio de rodaje de la nueva serie original de Netflix, Club de Cuervos. La producción, que está filmando en diferentes locaciones de México, será lanzada globalmente en el 2015.

La serie de 13 episodios es realizada por Alazraki Entertainment, reúne al equipo detrás de la exitosa película “Nosotros los Nobles” y cuenta con Luis Gerardo Méndez (“Nosotros los Nobles” “Cantinflas”) en el rol protagónico. La historia se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.

El elenco confirmado incluye a Mariana Treviño («Una Última y Nos Vamos”, “Amor de Mis Amores”), Stephanie Cayo (“La Hipocondríaca”), Daniel Giménez Cacho (“La Zona” “Arráncame la Vida”, “Voces Inocentes”, “La Mala Educación”), Antonio de la Vega (“La Mentira”), Ianis Guerrero (“Nosotros los Nobles”), Jesús Zavala (“Malaventura”), Verónica Terán (“En el Tiempo de las Mariposas”), Emilio Guerrero (“Matando Cabos” “Capadocia” “Bajo la Sal”), Eileen Yáñez (“Capadocia”), Carlos Bardem (“La Zona”), Oscar Olivares (“Capadocia”), Sofía Sisniega (“Gossip Girl: Acapulco”) y Sofía Niño de Rivera (comediante de stand up), entre otros.

Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki para Netflix.

Acerca de Netflix

Netflix es la red de televisión por Internet líder en el mundo. Cuenta con más de 53 millones de miembros en casi 50 países, quienes disfrutan más de mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series, documentales y películas originales. Los miembros de Netflix pueden ver todo el contenido que quieran, en cualquier momento y cualquier lugar, en prácticamente cualquier pantalla que tenga conexión a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido, todo sin comerciales ni compromisos.

Acerca de Alazraki Entertainment

Alazraki Entertainment es una casa productora con sede en la Ciudad de México que produce películas, series de televisión, obras de teatro, contenido web y comerciales. Su enfoque son las alianzas estratégicas con estudios fílmicos y televisivos para colaborar en proyectos con los nuevos y más prometedores talentos mexicanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?