Educación Eventos Finanzas 

La Revolución Financiera vuelve a Venezuela ahora en Maracaibo

Crisis

Luego de su éxito arrollador en Caracas el pasado 21 de marzo, con la participación de 1.500 personas, y apostando al desarrollo económico, Xavier Serbiá, reconocido comentarista y columnista financiero, conductor del programa CNN Dinero y ex integrante de la agrupación Menudo, regresa a Venezuela una vez más de la mano de Real Fun Entretenimiento, en esta oportunidad con más consejos y herramientas sobre el buen manejo de las finanzas personales de los venezolanos, especialmente en estos tiempos de crisis.

En esta oportunidad, La Revolución Financiera visitará el occidente de Venezuela, pues Maracaibo ha sido la ciudad escogida como plaza para continuar dando a conocer las “instrucciones del dinero” a la mayor cantidad de gente posible, con el objetivo de que entiendan el lenguaje financiero de forma fácil y efectiva, y logren la libertad financiera que tanto desean.

Xavier Serbiá junto a Real Fun Entretenimiento, han preparado una “guía practica online” para los asistentes a la conferencia, en donde días posteriores al evento, ingresando un código único y personalizado a la web, podrán acceder a información complementaria de los temas tratados en la conferencia, escuchar instrucciones personalizadas del propio Xavier, autoevaluarse, y debatir sobre temas de economía personal.

La venta de entradas se llevará a cabo a través de www.ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en C.C. Sambil Maracaibo, C.C. Costa Verde, Tiendas Vanity en C.C. Lago Mall, y podrán ser adquiridas a partir de este Viernes 8 de Mayo de 2015, cuando comienza la etapa de preventa.

Descuentos corporativos a través de info@realfunentretenimiento.com y el teléfono 0414.8159048. Para mayor información, #RevolucionFinancieraVzla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?