Eventos Internet RSE 

TuDescuentón firma alianza con Venezuela Sin Límites

VSL tu descuenton

Desde ahora, los visitantes del portal digital venezolano de compras por cupón TuDescuentón pueden apoyar directamente a la red de organizaciones no gubernamentales aliadas de la Fundación Venezuela Sin Límites.

Durante cada mes y con la frecuencia que deseen, los usuarios de TuDescuentón podrán comprar cupones por un monto base de Bs 100, cuyo importe será destinado directamente a una organización aliada de Venezuela Sin Límites. Dicho cupón está ubicado entre las ofertas visibles de la plataforma digital.

Los aportes del mes de junio apoyarán a la Fundación Tierra Viva, activa en la conservación ambiental venezolana, puedes buscarlo en las ofertas principales.

Esta alianza representa beneficios mutuos de largo alcance para sus involucrados. Para TuDescuentón, la alianza con Venezuela Sin Límites facilita su relación con las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo venezolano y para Venezuela Sin Límites la alianza con la plataforma web representa un mecanismo innovador de captación responsable de fondos para sus 387 organizaciones aliadas.

Relacionados

Un comentario en «TuDescuentón firma alianza con Venezuela Sin Límites»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?