EurobuildingEmpresas Eventos 

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas renueva su gerencia de mercadeo, comunicaciones y ventas para continuar en su búsqueda de la excelencia

Reafirmando su compromiso con la excelencia, Eurobuilding Hotels tiene el gusto de presentar a la renovada gerencia de mercadeo, comunicaciones y ventas, conformada por un equipo encargado de continuar la labor de construir un mejor país. Esta empresa venezolana con carácter internacional, se enorgullece de dejar el nombre de su país en alto, valiéndose de su habilidad de proveer el más excelso servicio.

En orden de mantener sus altos estándares de calidad y continuar mejorando cada día, el departamento de mercadeo y comunicaciones fue fusionada con el de ventas. Esta, fue una reestructuración realizada con la finalidad de mejorar procesos en la constante búsqueda del éxito.

Gerentes Eurobuilding

A la cabeza del equipo de encuentra Daniel Salazar, quien explicó “Por ser el Mercadeo y las Ventas los elementos más importante en la supervivencia del negocio, la fusión de estas dos áreas en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas es desde ya un cambio positivo, porque se unen la parte creativa, comunicacional y la productividad de la comercialización. Unido a esto, tenemos un grupo de jóvenes y talentosos profesionales comprometidos con la organización, con el servicio  y con nuestra razón de ser, los clientes. Como un apasionado de la Hotelería me siento orgulloso de una organización que sigue apostando por Venezuela y creyendo en el talento nacional”.

El departamento quedó estructurado de la siguiente manera:

Equipo de Mercadeo y Ventas Caracas

Daniel Salazar – Gerente de Mercadeo y Ventas

Naikely Mellado – Ejecutiva de Ventas

Skarlett Medina – Ejecutiva de Ventas

Olis Rondón – Coordinadora de Grupo

Álvaro Pereira – Asistente de Mercadeo y Ventas

 

Equipo de Ventas Corporativo.

Tatiana Rivas – Directora de Ventas Corporativa

Nayery Gil – Gerente de Ventas Corporativa

Jacqueline Gómez – Gerente de Ventas Corporativa

María José Verde – Gerente de Ventas Corporativa

Valeria Rodríguez – Asistente de Ventas Corporativa

 

Este grupo de comprometidos trabajadores continuará con la ardua labor de ofrecer el mejor servicio, sumándole a esta reconocida cadena hotelera el talento necesario para continuar con la excelencia que le caracteriza. Porque en el Eurobuilding Hotel & Suites, «Servirle es nuestro compromiso”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?