Eventos Finanzas 

PagoFlash asistirá a la 17ª Conferencia Anual CLAB 2017

Venezuela es mucho más que su crisis y eso queda demostrado cuando, a pesar de las difíciles circunstancias, una startup criolla logra posicionarse en el mundo de la tecnología financiera regional y ganar un merecido espacio entre los seleccionados de FINCONECTA; un programa impulsado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo para crear el primer sistema interconectado de soluciones en América Latina y el Caribe entre instituciones financieras y fintechs.

PagoFlash es una fintech 100% venezolana con proyección regional y pionera en gestionar pagos por Internet para las PYMES de forma sencilla, las cuales ya pueden recibir los pagos de sus clientes inclusive por WhatsApp y redes sociales.

La innovación, el enfoque en la experiencia de usuario y el talento de PagoFlash lo ha hecho también merecedor de asistir en Miami a la 17ª Conferencia Anual CLAB 2017. Este es el evento más importante de Latinoamérica en lo que respecta al sector financiero y está organizado por la Asociación Internacional de Banqueros de la Florida (FIBA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

Al asistir a este evento para participar en discusiones de alto nivel y al ser parte de FINCONECTA, PagoFlash eleva su alcance a niveles internacionales para demostrar que Venezuela tiene muchísimo que aportar a la región con respecto a innovación tecnológica y financiera. Especialista y pionera en fintech en el país, esta startup estará aportando todo su valor en las discusiones acerca del desarrollo de la banca digital, las fintechs y sus alianzas con las entidades bancarias, la transformación digital, los medios de pago, el blockchain y por supuesto la inclusión financiera en América Latina y el Caribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?