Eventos 

Samsung lleva a cabo su conferencia anual para desarrolladores

Los conferencistas destacados son: DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics; Arianna Huffington, Fundadora y Directora Ejecutiva de Thrive Global, y Stan Lee, la Fuerza Creativa detrás de Marvel Comics

Caracas, 20 de septiembre de 2017 Samsung Electronics Co. Ltd. lleva a cabo la Samsung Developer Conference (SDC, por sus siglas en inglés, Conferencia Anual de Samsung para Desarrolladores), evento que reune en San Francisco a algunos de los más destacados innovadores, empresarios, artistas y escritores del mundo que están moldeando el futuro del pensamiento conectado y de la tecnología.

La SDC 2017 contó con una presentación especial de apertura de DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, que reveló la visión de Samsung de conectar todos los dispositivos y servicios de manera intuitiva y tratar una nueva iniciativa para crear una experiencia continua en la nube para los usuarios. Los otros conferencistas notables fueron los Vicepresidentes Ejecutivos de Samsung Electronics Injong Rhee, Responsable de Investigación y Desarrollo, Software y Servicios del Negocio de Comunicaciones Móviles, y Eui Suk Chung, Responsable de Inteligencia de Servicios del Negocio de Comunicaciones Móviles.

Los invitados especiales incluyeron figuras de la talla de Stan Lee, mundialmente conocido y antiguo jefe de redacción de Marvel Comics. Rain Paris, músico y estrella de YouTube, quien junto a Stan Lee dirigió una discusión sobre cómo el pensamiento conectado motiva la creatividad y la interrupción en una sesión llamada “Marvel, Movies and Music” (Marvel, Películas y Música). Arianna Huffington, fundadora y Directora Ejecutiva de Thrive Global y Marc Mathieu, Director Ejecutivo de Marketing de Samsung Electronics America, conversaron sobre la filosofía compartida de Samsung y de Thrive en relación con el uso de la tecnología para crear el bien social. Sumando a esto, la SDC 2017 contó con una Pista de Creadores, con temas procedentes de algunas de las mentes más innovadoras y creativas en la confluencia de la tecnología inteligente y del diseño.

«En Samsung, el concepto de pensamiento conectado está en el centro de todo lo que hacemos», dijo DJ Koh. «Los desarrolladores y colaboradores son el eje central de la experiencia de Samsung y su trabajo continúa permitiendo que impulsemos la innovación. Por eso estoy encantado de ser parte de este evento y revelar algunas noticias emocionantes con esta comunidad en la SDC 2017”.

«Estoy realmente encantado de que Samsung me ha pedido realizar la presentación de apertura en su conferencia anual», dijo Stan Lee. «Samsung tiene una larga historia de crear la tecnología que ayuda a empujar los límites de la creatividad humana y mientras continúen innovando, tendremos mayores oportunidades de entregar nuestras visiones creativas para el disfrute de los demás».

En la SDC 2017, los participantes aprendieron sobre la nueva iniciativa de Samsung de crear una experiencia continua en la nube, que es parte de sus esfuerzos más amplios para proporcionar una experiencia de usuario fácil y consistente a través de dispositivos. Samsung también mostró su compromiso con un ecosistema abierto de colaboradores en los ámbitos como IoT e Inteligencia Artificial (IA). Los participantes también tuvieron la oportunidad de ayudar a construir la próxima generación de servicios, aprendiendo sobre una infinidad de temas, incluyendo empresas, juegos y entretenimiento, salud, inteligencia, IoT (Internet de las Cosas), telefonía móvil, pago, seguridad, TV inteligente, realidad virtual y dispositivos portátiles a través de tertulias técnicas, experiencias prácticas y mesas redondas con líderes de pensamiento.

El evento de este año contó con actividades como stream.Code101, una instrucción en profundidad y práctica para desarrolladores en relación con los servicios emergentes como realidad virtual, Samsung DeX y SmartThings (cosas inteligentes), así como Open Theatre, un escenario abierto para eventos y presentaciones tal como presentaciones de ideas de negocio para empresas emergentes (startup), una sesión de Ask-Me-Anything (Pregúnteme Todo), con Stan Lee y más.

La SDC 2017 es un evento de dos días para que los líderes se conecten y aprendan sobre la próxima onda de tecnología inteligente. Para mayor información puede visitar:

https://www.sdc2017.com/ 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?