Cine 

La acción y el heroísmo llegan a la sala de Cines Unidos con Barry Seal

Caracas, septiembre 2017., Cines Unidos estrena “Barry Seal: Solo en América”, nueva cinta sobre el narcotráfico, estelarizada por uno de los actores más carismáticos y taquilleros de la historia, Tom Cruise.

El argumento saca a la luz una trama tragicómica. Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Una vez que el célebre aviador es capturado en una división oscura del gobierno, manejando grúas de AK47 y kilos de cocaína, hace una fortuna como actor clave en los asuntos contra Irán.  Desde comerciar armas para rehenes hasta fuerzas de capacitación de cerebros de América Central y Sudamérica, Barry se convierte en un héroe improbable que trabaja contra el sistema.

La realidad del narcotráfico sacude al mundo y a la gran pantalla. A diario el mundo es testigo de la irrupción de una tendencia audiovisual, donde se investigan los orígenes criminales de los cárteles de la droga. Series y largometrajes exponen el tema para visibilizarlo, ponerlo en el tapete de la opinión pública y buscarle una solución.

Así la considera el crítico Alberto Luchini del diario El Mundo: «Notable biopic en el que el retrato del contradictorio personaje principal tiene tanto protagonismo como la feroz sátira de la política; muchísimo sentido del humor. Cruise está perfecto».

El filme se encuentra bajo la dirección del director Doug Liman, la firma de Gary Spinelli en el guion y la música de Christophe Beck. César. El elenco goza de la intervención de artistas de renombre como Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons,Lola Kirke, Caleb Landry Jones, Benito Martinez, Connor Trinneer, E. Roger Mitchell,Justice Leak, Jayson Warner Smith, Robert Farrior, Frank Licari y David Silverman. ,

“Barry Seal: Solo en América” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 22 de septiembre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?