Cine 

Star Wars: Los Últimos Jedi llegan a velocidad luz a Cines Unidos

Caracas, diciembre 2017. De la aventura épica a la acción desbordante, STAR WARS: Los Últimos Jedi llega a las salas de Cines Unidos en Venezuela el viernes 15 de diciembre. El evento cinematográfico de fin de año garantiza una nueva oportunidad de vivir la experiencia de otra película de la saga de “La Guerra de la Galaxias” en la gran pantalla.

Tras la muerte de Han Solo y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey viaja hacia Ach-To en el Halcon Milenario para encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker y convertirse en su aprendiz. Su objetivo es entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza para acabar con Kylo Ren.

Los fanáticos de todo el mundo han agotado las funciones de preventa ante la enorme expectativa que hay por descubrir las sorpresas que traerá la franquicia para el cierre del 2017. Con unos efectos especiales de otra galaxia y una historia de ciencia ficción con giros dramáticos inesperados, STAR WARS: Los Últimos Jedi es uno de los mejores regalos de Navidad que ofrece la cartelera de Cines Unidos.

Tomando como base los personajes creados por George Lucas, el director Rian Johnson, conocido por realizar la estupenda “Looper”, desempeña el rol de conducir la superproducción por unos derroteros originales que le hacen plena justicia a los argumentos y protagonistas de STAR WARS. El misterio de esta nueva entrega de la saga será finalmente revelado gracias a las las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Benicio del Toro y Laura Dern, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?