Trabajadores de Ford Motor de Venezuela regalaron un kilo de cariño en esta Navidad

Los empleados de la compañía donaron juguetes, alimentos, ropa y calzado a los niños de la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, en Carabobo

Diciembre, 2017.- Continuando con su filosofía de apoyar a las comunidades más necesitadas, Ford Motor de Venezuela llevó a cabo la iniciativa “Ford dona un kilo de cariño en esta Navidad”, con el fin de solicitar donaciones de juguetes, alimentos, ropa y calzado a sus trabajadores para ser entregados a los niños de la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el estado Carabobo.

De esta manera, la compañía instó a sus trabajadores a celebrar la Navidad regalando alegría a estos niños de edades comprendidas entre los 11 meses y 18 años, quienes se encontraban en situación de riesgo por el abandono de sus padres y, gracias a esta fundación, han hallado un hogar donde los cuidan y les brindan amor.

Asimismo, el cuerpo de voluntariado de Ford aprovechó la ocasión para compartir con los niños una mañana diferente, cargada de juegos, actividades recreativas, cantos y bailes. Para ello, contó con el apoyo de Doctor Payamigo, fundación sin fines de lucro que lleva sonrisas a diversos centros hospitalarios, casa hogares, ancianatos, entre otros.

“Para Ford Motor de Venezuela siempre resulta una gran satisfacción ayudar a los más necesitados. En este caso, son varios los factores que nos llenan de alegría: la sensibilización de nuestros trabajadores, ver las sonrisas de estos niños, darles cariño en Navidad y apoyar a esta fundación que está dirigida por uno de nuestros empleados de planta. Hoy más que nunca sabemos que las comunidades necesitan de nuestro apoyo y por eso desde Ford seguiremos contribuyendo con las poblaciones más desatendidas”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Gracias a las donaciones de los trabajadores de Ford Motor de Venezuela y a la participación de sus voluntarios, la compañía pudo llevar a cabo esta iniciativa que llenó de alegría y entusiasmo a los niños de la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario