FVI aumentará su acción a partir de la reconversión monetaria

En beneficio de los accionistas minoritarios de Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A, (FVI), la Junta Directiva procederá a aumentar el valor nominal de la acción, para que se mantenga en un bolívar soberano (1BsS/acción) posterior a la reconversión monetaria, la cual entró en vigencia el pasado lunes 20 de agosto. Esta medida se tomó para ejecutar el mandato recibido por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, del 15 de junio de 2018.

El aumento se llevará a cabo con cargo en las partidas de patrimonio, conformadas por la actualización del capital social y la prima en emisión de acciones.  De esta manera, no se afectará el flujo de caja de los accionistas, preservándose la liquidez de la acción, a fin de que se mantenga como una de las más atractivas, líquidas y comercializadas en la Bolsa de Valores de Caracas.

A modo de ejemplo, si la acción de FVI se comercializara en la Bolsa de Valores de Caracas, al cierre del día anterior a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, en un millón cuatrocientos mil bolívares por acción (Bs. 1.400.000 /acción), su valor quedará en catorce bolívares soberanos por acción (BsS. 14/acción), manteniéndose su valor nominal en un bolívar soberano por acción (1BsS/acción).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Gerencia Corporativa de Finanzas de Fondo de Valores Inmobiliarios, a través de los números telefónicos: (0212) 905.90.11, (0212) 905.91.95, o por la dirección de correo electrónico inversionista@fvi.com.ve.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 25 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. Tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles, y bajo la visión empresarial de 100% Productividad en todas sus operaciones. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario