Móviles 

Amplíe su mundo con el Galaxy A7

Capture el mundo tal como lo ve con el nuevo Galaxy A7 y su potente cámara de triple lente 

Venezuela  – Septiembre 2018.Samsung Electronics co., Ltd. anunció el Galaxy A7, la última incorporación a la familia de la serie Galaxy A. Con una poderosa cámara triple posterior, diseño elegante y recursos indispensables para la vida cotidiana, el innovador Galaxy A7 es el mejor compañero para cualquier actividad.

«Samsung tiene el compromiso de ofrecer una innovación significativa a todos los consumidores de la familia Galaxy, independientemente de quiénes sean o en qué lugar del mundo se encuentren», comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. «Por eso nos enorgullece la introducción de recursos innovadores en la serie A con el Galaxy A7, un dispositivo práctico pero potente, diseñado para hacer que sus actividades cotidianas sean convenientes y, a la vez, extraordinarias».

Capture y comparta sus experiencias con la poderosa cámara triple del Galaxy A7.

  • No se pierda ni un momento con los lentes Ultra Wide de 120° y 8 MP del Galaxy A7. Con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, el Galaxy A7 captura el mundo tal como usted lo ve para obtener fotos en gran angular sin restricciones.
  • Con los lentes de 24 MP y los lentes de profundidad, la función Live Focus del Galaxy A7 le permite controlar la profundidad de campo al ajustar el efecto bokeh para crear fotos impresionantes.
  • Obtenga fotografías claras y nítidas tanto en condiciones de poca luz como de mucho brillo. Los lentes de 24 MP del Galaxy A7 permiten que entre más luz automáticamente al combinar cuatro píxeles en un píxel en condiciones de poca iluminación.
  • El Galaxy A7 extrae lo mejor de lo que ve. Con el recurso inteligente Scene Optimizer de Samsung, la cámara del Galaxy A7 categoriza su sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen[1].

Capture selfies brillantes y nítidas en cualquier momento del día y no se preocupe por buscar la iluminación ideal gracias a la cámara frontal de 24 MP del Galaxy A7 y el flash LED ajustable. Tome selfies con efecto bokeh mediante Selfie Focus e imite la iluminación de un estudio profesional con el modo Pro Lighting. Agregue un toque personal y exprésese con emojis AR y filtros halagadores.

Con una extraordinaria pantalla Super AMOLED de 6,0 pulgadas, el Galaxy A7 le permite experimentar y compartir el mundo tal como lo ve. Además, la exclusiva Infinity Display de Samsung aprovecha al máximo la visión envolvente e ininterrumpida. El Galaxy A7 también admite la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®[2], que da vida al entretenimiento a través del audio en movimiento que fluye a su alrededor. Cuando se trata de estilo, el Galaxy A7 no sacrifica nada. Viene con un diseño de vidrio superior, un sensor lateral de huellas digitales para brindar mayor comodidad y curvas impecables que lo vuelven práctico y cómodo de llevar. Disponible en cuatro elegantes colores para adaptarse a su estilo personal: azul, negro, dorado y rosa[3] – Expresarse con el Galaxy A7 nunca ha sido tan fácil.

Diseñado para aumentar la practicidad en su vida, el Galaxy A7 viene con Bixby[4], Samsung Pay[5] y Samsung Health.

El Galaxy A7 estará disponible en algunos mercados europeos y asiáticos a partir de este otoño y se extenderá a mercados adicionales en un futuro cercano.

El 11 de octubre de 2018, Samsung Electronics dará la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Galaxy. Para celebrar el lanzamiento del próximo dispositivo, la compañía organizará un evento Samsung A Galaxy el 11 de octubre de 2018 a las 5:00 pm (hora de Malasia).

Para obtener más información acerca del Galaxy A7, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy

Especificaciones del producto Galaxy A7:

  Galaxy A7
Pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,0 pulg. (1080×2220)
*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas
Cámara Posterior: cámara triple

– 24 MP AF (F1.7)

– Ultra ancho: 8 MP (F2.4), 120°

– Profundidad: 5 MP (F2.2)

Frontal: 24 MP FF (F2.0)
Estructura 159,8 x 76,8 x 7,5 mm, 168 g
PA Octa Core 2,2 GHz

* Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Memoria RAM de 4 GB, 64 de almacenamiento interno + ranura para MicroSD (hasta 512 GB)

RAM de 4 GB, 128 de almacenamiento interno

RAM de 6 GB, 128 de almacenamiento interno

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Batería 3.300 mAh
SO Android 8.0
Red LTE Cat.6, 2CA
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 / 5 GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Tipo B, NFC (opcional*), ubicación (GPS, Glonass, BeiDou**)

*Puede variar según el país

**La cobertura de BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC*

*Puede variar según el país

Sensor Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[1] 19 categorías disponibles: Alimentos, Retratos, Flores, Escenas en interiores, Animales, Paisajes, Zonas verdes, Árboles, Cielo, Montañas, Playas, Amaneceres y atardeceres, Riberas, Escenas urbanas, Escenas nocturnas, Cascadas, Nieve, Pájaros, Texto

[2] El sonido Dolby Atmos solo se admite en auriculares

[3] Los colores disponibles pueden variar según el país

[4] La voz de Bixby no está disponible en el Galaxy A7. La disponibilidad de los servicios de Bixby puede variar según el mercado.

[5] La disponibilidad de Samsung Pay puede variar según el país, el dispositivo, el recurso, el emisor de la tarjeta y el comerciante.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?