Cines Unidos, Unicasa y Laser Airlines cierra con éxito un año de labor de ¨Cine con Propósito¨

Caracas, diciembre 2018. Cines Unidos, Unicasa y Fundalaser se unen una vez más en beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en su última edición de 2018 de CINE CON PROPÓSITO. Gracias a los voluntarios de estas organizaciones, el pasado 2 de diciembre se pudo llevar a cabo esta actividad en el Centro Comercial Líder, en la que los niños de la fundación y sus familias disfrutaron de la película ¨Pie Pequeño¨ gracias al apoyo de la distribuidora Blancica.

Reyanira Ruiz, Gerente de Marca de Cines Unidos indicó “En nombre de Cines Unidos agradecemos a todos los voluntarios que han hecho realidad esta iniciativa. Aplaudimos a los involucrados de Unicasa, Cines Unidos y Laser Airlines, sin ustedes no hubiese sido posible. También queremos agradecer a todos nuestros aliados a lo largo de este 2018, ustedes crean momentos únicos”.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer tiene 33 años de trayectoria llevando a cabo la labor de promoción y estimulación del bienestar del niño con cáncer, y el de sus familiares dentro y fuera del ambiente hospitalario.

“Esta es la quinta oportunidad que tenemos de organizar Cine con Propósito para brindar sonrisas a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Estamos muy contentos porque tenemos unos indicadores excelentes. Contamos con 156 pacientes y 301 familiares beneficiados, 249 voluntarios participantes y 977 horas de voluntariado” señaló Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa.

Ilia Azpúrua, Directora de FundaLASER asegura que como brazo social que ejecuta las acciones de responsabilidad social de LASER Airlines, es un gusto apoyar a uno de sus aliados sociales más importantes, como es Amigos Del Niño con Cáncer. ¨Cine con Propósito es una acción motivadora, que inspira a otras empresas a incorporarse a la labor comunitaria a través del voluntariado. Es una actividad que genera bienestar y contribuye con la recuperación de los pacientes”.

Esta edición de cierre de año de Cine con Propósito se llevó a cabo gracias a la colaboración de nuestros aliados: Pepsico, quienes aportaron regalos para los niños; Markers Tattoo, quienes realizaron tattoos con marcadores a los pequeños; Legión 501, quienes llevaron disfrazes de  personajes de películas;  Caramelos Guli con bolsitas de golosinas; Nestlé Venezuela con chocolates de leche; Maizoritos con cereales; Alimex con salchichas para degustar y BMZ Group quienes regalaron vasos alusivos.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario