detodito appApp´s Empresas 

Detodito App: más que un delivery de comida rápida

Detodito App es más que una empresa que realiza repartos de comida rápida a domicilio. Es una compañía de delivery multicategoría que ofrece a sus clientes una forma distinta de adquirir diversos productos y servicios.

Esta aplicación te puede asistir de forma rápida en la compra de medicinas, alimentos, artículos del hogar, accesorios electrónicos, autopartes, electrodomésticos, entre otros.

Actualmente, son más de 200 empresas asociadas a Detodito App, distribuidas en las seis ciudades donde prestan sus servicios (Caracas, Lechería, Barcelona, Puerto la Cruz, Maturín y Cumaná), con el fin de ofrecer sus productos a través de la plataforma.

Ferre Ksa JM, Gorilla Glue, Stop Digital, New Technology, Quality Generic Parts, son algunos comercios asociados a la aplicación, entre otros negocios y diversas franquicias.

Sin embargo, para los usuarios que necesiten servicios de negocios distintos a los afiliados a la aplicación, la empresa de repartos a domicilio, facilita las modalidades de Detodimandados y Detodiencomiendas. Soluciones inmediatas que te permiten obtener productos de forma rápida, mediante la plataforma.

Con Detodito App la distancia ya no es un problema. Puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil u ordenador, y realizar, desde cualquier parte del mundo, pedidos para tus familiares o amigos que se encuentren en Venezuela, haciéndole un seguimiento en tiempo real, mediante una mensajería interna, manteniéndote informado durante el transcurso de la entrega.

La aplicación brinda a sus clientes eficientes métodos de pago: transferencias de bancos internacionales, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, President Club, y distintas formas de cancelar que facilitan el proceso.

Próximamente, Detodito App expandirá su plataforma ofreciendo sus servicios en seis ciudades más del territorio nacional.

Fuente: El Nacional

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?