HomePod miniApple 

Apple presenta el HomePod mini en nuevos y vibrantes colores

El HomePod mini ofrece un sonido espectacular, funciona a la perfección con el iPhone, viene con la inteligencia de Siri y es lo que toda casa inteligente debe tener.

Apple presentó el HomePod mini en tres nuevos y vibrantes colores: amarillo, naranja y azul. Ahora los usuarios tienen más formas de expresar su personalidad y estilo en cualquier espacio. Con tan sólo 8.3 cm de alto, el HomePod mini ofrece un sonido espectacular, la inteligencia de Siri y funcionalidades para el hogar inteligente, todo con privacidad y seguridad integradas. Funciona a la perfección con todos los productos y servicios de Apple, por lo que es la bocina inteligente por excelencia para quienes tienen un dispositivo Apple. El HomePod mini estará disponible en los colores clásicos, blanco y gris espacial, así como en los nuevos colores con detalles que hacen juego, como la superficie táctil, la malla de tela, los íconos de volumen y el cable de corriente trenzado, por tan sólo $2,599 MXN a partir de noviembre.
“El HomePod mini tiene un sonido asombroso y acceso a más de 90 millones de canciones en el catálogo global de Apple Music, además de una integración perfecta con tus dispositivos Apple. Es la bocina inteligente imprescindible para los usuarios del iPhone”, explicó Bob Borchers, vicepresidente de Worldwide Product Marketing de Apple. “En nuevos y vibrantes colores, el HomePod mini cabe en aún más lugares y ofrece un sonido fantástico, el poder de Siri y controles simples y seguros para el hogar inteligente, todo sin dejar de proteger tu privacidad”.

Un hombre trabajando en su escritorio con un HomePod mini azul a su lado.

Un gran sonido en una bocina compacta

El HomePod mini usa el audio computacional para brindar una experiencia acústica con detalles increíbles y un rendimiento de otro nivel. Para lograr un gran sonido en un diseño tan compacto, el chip S5 de Apple usa un software avanzado para analizar las características particulares de la música. Además, aplica complejos modelos de ajuste para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del controlador y los radiadores pasivos, todo en tiempo real. El controlador de rango completo, el imán de neodimio de alta calidad y los dos radiadores pasivos de cancelación de fuerza del HomePod mini le permiten reproducir graves profundos y agudos nítidos.  Una guía de ondas acústicas diseñada por Apple dirige el sonido hacia abajo y hacia afuera por la parte inferior de la bocina para lograr una experiencia de audio envolvente de 360 grados. Este diseño no sólo conserva los detalles y la claridad, sino que también permite colocar el HomePod mini en cualquier rincón de la habitación para disfrutar de un sonido increíble desde cualquier ángulo. Los usuarios pueden poner las bocinas en distintos lugares para reproducir la misma música en toda la casa, perfectamente sincronizada, o diferentes canciones en cada habitación. Al poner dos HomePod mini en la misma habitación, se crea un par estéreo que permite disfrutar de una experiencia musical aún más envolvente. Un conjunto de tres micrófonos detecta cuando alguien dice “Oye Siri”, mientras que un cuarto micrófono orientado hacia adentro ayuda a cancelar el sonido proveniente de la bocina y así mejorar la capacidad de Siri de escuchar las solicitudes por voz cuando se está reproduciendo música.  

Los componentes internos del nuevo HomePod mini.

Apple Music Voice en el HomePod mini

El HomePod mini está diseñado para funcionar con Apple Music, Apple Podcasts, miles de estaciones de radio como la premiada Apple Music 1 y servicios de música populares como Pandora, Deezer y otros, lo que significa entretenimiento para todos.1 Apple Music ofrece más de 90 millones de canciones, todas escogidas por expertos y creadores de tendencias de primer nivel, miles de playlists seleccionadas y cientos creadas especialmente para el Plan Apple Music Voice, y más de 25,000 episodios exclusivos de radio y demás contenido original. Con la incorporación de este nuevo nivel de suscripción, más personas tendrán acceso a este increíble catálogo con sólo pedírselo a Siri. 2

El HomePod mini usando Apple Music Voice con el iPhone 13 y los AirPods (tercera generación).

La bocina inteligente por excelencia para los usuarios de iPhone

Cuando los usuarios están escuchando música o podcasts o hablando por teléfono, pueden pasar el audio sin interrupciones y sin perderse ni una nota al acercar el iPhone al HomePod mini. La experiencia se vuelve aún más mágica con un iPhone con chip U1, ya que gracias a los efectos visuales, auditivos y hápticos los dispositivos parecieran estar físicamente conectados a medida que el sonido fluye de uno a otro. Si no se está reproduciendo nada en el HomePod mini, las sugerencias de escucha personalizadas aparecerán automáticamente en el iPhone cuando esté cerca de la bocina, y habrá controles instantáneos disponibles sin necesidad de desbloquear el iPhone.3

Un iPhone 13 colocado cerca del HomePod mini para pasar el audio.

Un poderoso asistente inteligente

Gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini brinda una experiencia personalizada y profundamente integrada a los usuarios del iPhone. Siri puede reconocer las voces de hasta seis personas de la familia, personalizar la música y los podcasts según sus preferencias y responder peticiones individuales, como leer mensajes, recordatorios, notas y citas programadas en el calendario, o hacer y responder llamadas.4 Siri también pone al día a los usuarios sobre sus actividades de la jornada. Pueden conocer las últimas noticias, el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico, ver sus recordatorios y repasar los eventos del calendario con una sola consulta.

La parte superior del HomePod mini muestra la activación de Siri.

Un control para la casa inteligente muy fácil de usar

El HomePod mini controla fácilmente los accesorios de la casa inteligente con simples comandos de voz para que Siri apague las luces, cambie el termostato, cierre las puertas, cree un ambiente o controle los dispositivos en momentos específicos. Los usuarios también pueden recibir ayuda sin necesidad de usar las manos hablando directamente con varios accesorios del hogar inteligente compatibles con Siri. Los accesorios compatibles con Siri están diseñados para transmitir las solicitudes a través de un HomePod mini que está en la misma red, lo que proporciona el nivel de privacidad que los clientes esperan de Apple.  Con Interfón, las personas pueden comunicarse en casa de forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden enviar un mensaje por Interfón de un HomePod mini a otro, ya sea a otra habitación, a una zona específica o a varios cuartos de la casa a la vez, y su mensaje de voz se reproducirá automáticamente en el HomePod mini designado. Interfón incluso funciona con el iPhone, el iPad, el Apple Watch, los AirPods y CarPlay, para que todas las personas de la familia reciban notificaciones y envíen mensajes por Interfón desde el patio, de regreso del trabajo o mientras están fuera de casa.

El HomePod mini usando Interfón en el iPad Pro, los AirPods (tercera generación), el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7.

Diseñado pensando en la privacidad y la seguridad

La privacidad y seguridad son partes fundamentales del diseño del hardware, el software y los servicios de Apple. En el HomePod mini, la información no se enviará a los servidores de Apple hasta que las palabras “Oye Siri” se reconozcan localmente en el dispositivo o el usuario active Siri con un toque. Las solicitudes no se asocian al Apple ID del usuario, y Apple no usa la información personal con fines publicitarios ni se vende a otras organizaciones. El HomePod mini funciona con el iPhone para completar las solicitudes de mensajes y notas en el dispositivo sin revelar esa información a Apple.

Funcionalidades adicionales

  • Ampliación del reconocimiento de voz de múltiples usuarios: Próximamente este año, Siri ampliará su compatibilidad con el reconocimiento de voz de múltiples usuarios hacia todas las regiones donde el HomePod mini está disponible, para que todos en casa puedan disfrutar de música seleccionada según sus preferencias, acceder a sus propias playlists, usar Peticiones Individuales y mucho más.
  • Volumen automático de Siri: Siri también ajustará automáticamente el volumen en el HomePod mini según el volumen del usuario y la habitación en que se encuentre.
  • Opciones de voz más diversas para Siri: Siri ahora incluye opciones de voz más diversas para los usuarios que hablan inglés de Estados Unidos, de modo que pueden elegir la voz que quieren escuchar al momento de configurar el dispositivo. 
  • Sonido más espectacular en el Apple TV 4K: Los usuarios pueden enlazar el HomePod mini al Apple TV 4K para disfrutar de una poderosa experiencia de sonido con un rango increíble y alta fidelidad. El HomePod mini usa el audio computacional para analizar el audio de manera constante y modela el rendimiento para que los diálogos sean nítidos y claros.
  • Controles del Apple TV: Juntos, Siri y el HomePod mini ofrecen a los usuarios nuevas formas de interactuar con el Apple TV. Por ejemplo, pueden pedirle a Siri que encienda el Apple TV, ponga una serie o película y controle la reproducción.
  • Sonidos divertidos: Los usuarios pueden preguntar a Siri en el HomePod mini por los sonidos que hacen diferentes animales, instrumentos o vehículos, y Siri los reproducirá de una forma divertida y con alta fidelidad. 
  • Nuevas formas de controlar los dispositivos de la casa inteligente: Siri puede controlar los accesorios del hogar inteligente en momentos específicos: puede apagar las luces luego de 10 minutos o encender las luces de la puerta de entrada al atardecer.
  • App Encontrar: Pídele a Siri en el HomePod mini que te ayude a encontrar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch o AirTag y se reproducirá un sonido para ayudarte a localizarlo.

El HomePod mini y el medio ambiente

El HomePod mini fue diseñado pensando en el medio ambiente y es parte del plan de Apple para lograr un impacto climático neto de cero en toda la empresa, incluidas las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos, en 2030. El HomePod mini usa tierras raras 99% recicladas, mientras que el imán de neodimio en el controlador de la bocina usa tierras raras 100% recicladas. La malla de tela sin costuras está fabricada con más de 90% de plástico reciclado, y la fibra de madera de los empaques proviene de bosques gestionados de manera responsable o fuentes recicladas. El HomePod mini también está libre de mercurio, BFR, PVC y berilio.El HomePod mini usa software y componentes con eficiencia energética que pueden desactivarlo de forma inteligente durante los periodos de inactividad. Por ejemplo, mediante funcionalidades optimizadas de administración de la energía y una fuente energética de alta eficiencia, el HomePod mini fue diseñado para ser eficiente en el modo de bajo consumo, que es el estado en que mayormente se encuentra. El HomePod mini consume un 75% menos de energía que la establecida por los requisitos más estrictos de ENERGY STAR.Precio y disponibilidad

  • El HomePod mini estará disponible en amarillo, naranja y azul, además de blanco y gris espacial, por $2,599 MXN en apple.com/mx/store, en la app Apple Store y en el Apple Store. El HomePod mini también estará disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Apple y operadores específicos (los precios pueden variar).
  • Los clientes de Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos pueden comprar el HomePod mini en noviembre.
  • El HomePod mini es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior, iPod touch (séptima generación) con iOS 15, iPad Pro, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air 2 o posterior y iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15.
  • Los clientes de Estados Unidos que compren directamente a Apple con Apple Card obtienen una devolución del 3% por día.

Acerca de Apple

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple, iOS, iPadOS,macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. El equipo de Apple, conformado por más de 160,000 personas, tiene la misión de crear los mejores productos del mundo y dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos.

  1. Los servicios de música en streaming pueden requerir suscripción.
  2. El nuevo Plan Apple Music Voice estará disponible próximamente en algunos países y regiones por $59 MXN al mes.
  3. Requiere un iPhone con chip U1. La disponibilidad de la banda ultraancha varía según la región. Los servicios de música en streaming pueden requerir suscripción.
  4. Las funcionalidades multiusuario están disponibles en inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Próximamente este año, la compatibilidad de Siri para el reconocimiento de voz de múltiples usuarios en el HomePod mini estará disponible en más regiones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?