Apple Eventos 

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple regresa el 10 de junio de 2024

Conferencia completa disponible online para todos los desarrolladores, con un evento especial en Apple Park el 10 de junio

Cupertino, California – Apple anunció que organizará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual en línea del 10 al 14 de junio de 2024. Los desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de celebrar en persona en un evento especial en Apple Park el día de la inauguración.

Gratis para todos los desarrolladores, WWDC24 destacará los últimos avances de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Como parte del compromiso continuo de Apple de ayudar a los desarrolladores a mejorar sus aplicaciones y juegos, el evento también les brindará acceso exclusivo a los expertos de Apple, así como información sobre nuevas herramientas, marcos y características.

«Estamos muy emocionados de conectarnos con desarrolladores de todo el mundo para una semana extraordinaria de tecnología y comunidad en WWDC24», dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores de Apple. «La WWDC se trata de compartir nuevas ideas y brindar a nuestros increíbles desarrolladores herramientas y recursos innovadores para ayudarlos a hacer algo aún más maravilloso».

Los desarrolladores y estudiantes podrán descubrir el software y las tecnologías más recientes de Apple al sintonizar el discurso de apertura, y podrán experimentar la WWDC24 durante toda la semana en la aplicación Apple Developerel sitio web de Apple Developer y YouTube . La conferencia de este año incluirá sesiones de video y oportunidades para interactuar con diseñadores e ingenieros de Apple y conectarse con la comunidad de desarrolladores mundial.

WWDC24 incluirá una experiencia en persona el 10 de junio que brindará a los desarrolladores la oportunidad de ver la conferencia magistral en Apple Park, reunirse con miembros del equipo de Apple y participar en actividades especiales. El espacio será limitado y los detalles sobre cómo postularse para asistir se pueden encontrar en el sitio y la aplicación para desarrolladores de Apple .

Apple se enorgullece de apoyar a la próxima generación de desarrolladores a través del Swift Student Challenge , uno de los muchos programas de Apple que buscan elevar la próxima generación de desarrolladores, creadores y emprendedores. El 28 de marzo, se notificará a los solicitantes de este año su estado y los ganadores podrán postularse para la experiencia en persona en Apple Park. Cincuenta ganadores distinguidos, que son reconocidos por sus presentaciones sobresalientes, serán invitados a Cupertino para una experiencia de tres días.

Apple compartirá información adicional sobre la conferencia antes de la WWDC24 a través de la aplicación y el sitio web de Apple Developer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?