BancaribeBancos 

Bancaribe invita a jornada para la adquisición de puntos de venta

Caracas, marzo 2022. Con el propósito de brindarle soluciones innovadoras a sus clientes, la institución financiera realizará un operativo especial en la oficina de Pérez Bonalde, para la adquisición de puntos de venta financiados por su aliado comercial CredicardPOS.

En la jornada que se llevará a cabo hasta el viernes 25 de marzo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., podrán gestionar su código de afiliación, la apertura de una cuenta corriente en bolívares o divisas, así como la suscripción a los servicios C2P (cobro de comercio a persona) y P2C (pago de persona a comercio).

Las personas naturales solo deberán presentar su cédula de identidad, RIF, contrato de arrendamiento o título de propiedad (si posee local o quiosco), permisos de alcaldía o carta de servicio público (para ventas informales).

Entretanto, las personas jurídicas tendrán que consignar acta constitutiva y RIF de la empresa, RIF personal, cédula de identidad de los accionistas y contrato de arrendamiento o título de propiedad del local comercial.

Para más información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos en Instagram, Facebook y Twitter como @Bancaribe, comunicarse con Mi Whatsapp Bancaribe por el 0414 MI CONTA (0414.642.6682) o a través de Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274).  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?