GP BatteriesEmpresas Hardware 

Obtén energía constante y poder con las pilas litio de GP Batteries

Gran potencia superior con energía duradera

Emplear pilas y baterías de calidad es esencial para mantener nuestros aparatos electrónicos funcionando de la forma correcta y así también cuidándolos para obtener muchos más años de uso de los mismos, para esto la marca GP Batteries pone a su disposición sus prácticas y poderosas pilas litio, pequeñas pilas capaces de proveer excelente energía a distintos dispositivos.

Las pilas Litio de GP Batteries están fabricadas para funcionar en una amplia gama de aparatos electrónicos como cámaras, relojes, controles remotos, calculadoras, juguetes, termómetros, y muchos más.

Entre las principales características que las diferencias de las demás se encuentran: alta densidad de energía, amplia gama de operaciones, son capaces de funcionar de forma fiable en temperaturas desde -10 ° C hasta + 60 ° C, poseen una larga vida útil de 10 años, cuando se almacenan correctamente en un lugar fresco y seco, curva de descarga plana.

GP Batteries es una empresa comprometida y dedicada, que trabaja para llevar lo mejor en pilas de alto consumo y baterías a todos sus clientes y que estas provean una gran capacidad de duración, resistencia y energía. Las pilas y baterías de GP Batteries las consigues en las principales farmacias de todo el territorio nacional.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?