Finanzas Fintech 

Alianzas de Todoticket se mantienen hasta el 31 de diciembre

Hasta el 31 de diciembre, tendrán oportunidad los tarjetahabientes de Todoticket de disfrutar las alianzas con Farmatodo, Óptica Caroní y Mykonos. De esta manera, la empresa de gestión y administración del pago de beneficios sociales reafirma su compromiso por otorgar un valor adicional a los beneficiarios durante la temporada decembrina.

Diciembre, 2025.-  Todoticket, empresa líder en la oferta de productos para la gestión y administración del pago de beneficios sociales que cuenta con el respaldo del grupo Banesco, ratifica la vigencia de sus promociones con marcas de alcance nacional como Farmatodo, Óptica Caroní y Mykonos, ofreciendo beneficios adicionales a los usuarios de sus productos, durante las festividades decembrinas.

El regalo de Reyes viene en camino con Farmatodo y Todoticket

Continúa el impulso de envíos gratuitos por compras realizadas a través del portal web de Farmatodo. Al realizar compras mínimas equivalentes en bolívares a Ref. 15 y utilizar el cupón TODOT al momento de pagar con su tarjeta Todoticket, el usuario obtendrá el delivery sin costo (válido hasta cinco veces por usuario).

De manera adicional, los clientes que disfruten de esta alianza estarán participando en el sorteo de 15 cupones de compras digitales por un monto equivalente a Ref. 100. Los ganadores de esta iniciativa serán anunciados el Día de Reyes, el próximo martes 06 de enero de 2026. Esta alianza es válida hasta el 31 de diciembre.

Un regalo para los sentidos

Del mismo modo, continúan activas las alianzas con Óptica Caroní y Mykonos. La alianza con Óptica Caroní se mantiene vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Los tarjetahabientes que realicen pagos con sus productos Todoticket en cualquiera de las tiendas de la cadena a nivel nacional, obtendrán un 20% de descuento inmediato en la compra de productos.

En momentos de antojos la alianza con Mykonos es ideal. Al adquirir un helado y pagar con tarjeta Todoticket, los usuarios recibirán un topping extra premium de regalo. Esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre o hasta agotarse el producto.

Las alianzas que Todoticket establece con comercios a nivel nacional forma parte de su objetivo por extender el beneficio de uso de sus productos, aumentar el valor de su marca y aceptación en comercios a nivel nacional. Al mismo tiempo que incentiva el propósito de compra en los clientes de los negocios participantes.

Todoticket cuenta con más de 19 años ofreciendo productos para la gestión y administración del pago de beneficios sociales, bajo el respaldo del Grupo Banesco.

Relacionados

Dejar un comentario