Silvina Moschini Actualidad Internet 

Generación Net: ¿cómo conquistarla?

Los llamados “nativos digitales” juegan un papel muy diferente al de las generaciones anteriores a la hora de consumir. Cuáles son las claves del cambio y cómo influyen en las nuevas estrategias de marketing.  Por: Silvina Moschini | CEO & Founder Intuic | The Social Media Agency El escenario económico y social actual se caracteriza por un vínculo inseparable entre la innovación tecnológica y la economía. Este nuevo contexto cuenta también con sus nuevos protagonistas: la “generación Net”.  Así se denomina a quienes han nacido inmersos en era de internet,…

Leer más
Silvina Moschini Actualidad Internet 

Publicidad en los tiempos de la revolución digital

La nueva era tecnológica ha traído consigo una ola de cambios que se extendió sobre todos los sectores. La transformación alcanza al mundo de la publicidad, que se encuentra ante el desafío de seguir comunicando en un contexto completamente distinto. Por: Silvina Moschini | CEO & Founder Intuic | The Social Media Agency Quienes se dedican a la publicidad se preguntan cómo comunicar en un mundo en el que el consumo se transforma constantemente, los medios de comunicación convergen y la audiencia ya casi no se sorprende por nada. Los…

Leer más
Aprimo Internet Software 

Aprimo llega a Colombia con suite integrada de aplicaciones para el marketing

El próximo 18 de octubre se realizará el seminario Gestión Integrada de Marketing en el Centro de Convenciones Casa Dann Carlton.  Bogotá, Colombia,Octubre de 2012– Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunció la llegada de Aprimo a Colombia, división de la compañía y líder global en software de marketing integrado, a través de su suite integrada de aplicaciones que permite a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento del marketing con ideas sustentadas en los datos. La llegada de las soluciones Aprimo, más los servicios…

Leer más
Adriana Noreña Actualidad Internet 

Adriana Noreña – Directora General de Google para Latinoamérica: “esta es la era de la creatividad ágil”

La Directora General de Google para Latinoamérica de habla hispana explica cómo deben enfrentar los publicistas y anunciantes los desafíos que plantea la comunicación digital.  Por: Hernán Brignardello | Managing Director Intuic | The Social Media Agency En una etapa en la que la tecnología está revolucionando todas las esferas de la vida, la publicidad no se queda afuera de la necesidad de cambio. Los publicistas de la era digital tienen un desafío: desarrollar una estrategia comunicacional efectiva en un medioambiente dinámico y cambiante, que incluye cada vez más canales…

Leer más
Arranca en Madrid el Mundial interactivo 2013 Internet Juegos 

Arranca en Madrid el Mundial interactivo 2013

La FIFA y sus Presenting Partners EA Sports™ y PlayStation® se complacen en anunciar que la edición de este año de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) comienza hoy, con los participantes que se hayan inscrito en la red PlayStation®Network de EA SPORTS FIFA 13 en su PS3™ (hallarán más información sobre la inscripción en www.fifa.com/fiwc). Por primera vez, la comunidad de la FIWC pudo votar para elegir la sede de la gran final. De esta manera, se brindó la oportunidad a los videojugadores de aportar su granito de arena…

Leer más
Madrid Internet Juegos 

GOALUNITED ofrecerá nuevos y emocionantes retos para esta temporada

Los managers tendrán la oportunidad de enfrentarse no sólo a las selecciones de Francia y Alemania, sino también a los equipos más famosos de Milán, Madrid y Londres.  Caracas, 3 de octubre de 2012.- Después de la gloriosa victoria española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, los fans del conocido juego online de gestión de fútbol goalunited dispondrán de un reto muy especial para esta nueva temporada: un prestigioso duelo contra los equipos nacionales de Francia y Alemania y sus grandes estrellas. Los usuarios de goalunited podrán derrotar…

Leer más
Distribución global - Flashback Internet Software 

Más de 40.000 equipos infectados con Flashback en Latinoamérica

Según una investigación de ESET, el 5,25% de los equipos zombis que integraban la red reclutada por esta amenaza pertenecían a América Latina. Flashback, el código malicioso de mayor propagación dirigido a sistemas operativos Mac OS X, logró infectar a más de 40.000 equipos en América Latina, según informa el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica. En todo el mundo, Flashback conformó una botnet de 750.000 equipos zombis, de los cuales el 5,25% pertenecían a nuestra región. Entre los 10 países de América Latina con mayor tasa de propagación de…

Leer más