MadridInternet Juegos 

GOALUNITED ofrecerá nuevos y emocionantes retos para esta temporada

MadridLos managers tendrán la oportunidad de enfrentarse no sólo a las selecciones de Francia y Alemania, sino también a los equipos más famosos de Milán, Madrid y Londres. 

Caracas, 3 de octubre de 2012.- Después de la gloriosa victoria española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, los fans del conocido juego online de gestión de fútbol goalunited dispondrán de un reto muy especial para esta nueva temporada: un prestigioso duelo contra los equipos nacionales de Francia y Alemania y sus grandes estrellas.

Los usuarios de goalunited podrán derrotar a Les Bleus o a la temida selección alemana, añadiendo un trofeo virtual único para su club y consiguiendo así puntos de reputación. En la vida real, estos equipos no se han llegado a enfrentar hasta ahora, pero por sólo 300 estrellas goalunited los jugadores podrán participar en una confrontación épica con talentos como Manuel Neuer, Schweinsteiger Sebastian, Mesut Özil, Lukas Podolski contra Frank Ribéry, Karim Benzema, Patrice Evra, Florent Malouda y Samir Nasri. Para ello, los managers recibirán una tarjeta de comercio único, que podrán canjear a partir del próximo 30 de noviembre.

Los jugadores también tendrán la opción de enfrentarse a equipos de gran prestigio a nivel mundial como el AC Milán, el Real Madrid o el Arsenal, en los eventos especiales “Vence a Milán”, “Vence al Madrid” y “Vence al Arsenal”. Las tarjetas para estos eventos se encontrarán en una nueva sección de juego de goalunited, donde los jugadores podrán seleccionar diferentes equipos profesionales y características adicionales a través de cupones. Los partidos contra los equipos europeos de más renombre estarán disponibles hasta el 31 de mayo de 2013.

Con estas nuevas actualizaciones, goalunited proporciona nuevos contenidos y desafíos, manteniendo así su reputación como uno de los videojuegos de fútbol online preferidos por los usuarios. Los managers virtuales recibirán continuos incentivos para mejorar sus equipos y poder competir con las grandes estrellas del mundo real. Después de la avalancha de comentarios positivos de los jugadores con motivo del desafío contra el FC Barcelona y la inclusión del mítico estadio del Real Madrid y del Benfica de Lisboa, Travian Games y el estudio de desarrollo Northworks han colaborado con Iconicfuture para cumplir los deseos de sus jugadores y ofrecer juegos individuales con los equipos nacionales. Los jugadores podrán adquirir las tarjetas “Estadio Santiago Bernabéu” para el estadio del Real Madrid, y “Benfica Eagles Academy” para conseguir mejoras en sus canteras.

Nombre: goalunited 2012

Editor: Travian Games GmbH

Desarrollador: northworks GmbH

Tipo: Videojuego de navegador gratuito

Género: Mánager de futbol online

Online desde: 8 de octubre de 2011.”Eurocopa para todos” desde el 3 de abril de 2012

Idiomas: Disponible en 29 idiomas

Página web: www.goalunited.es

Acerca de Travian Games

Con sede en Munich, Travian Games GmbH es uno de los proveedores más importantes del mundo de los videojuegos de navegador. La compañía ofrece a sus clientes internacionales una variedad de mundos de experiencia desarrollados y multiniveles que sorprenden por su profundidad y por la garantía de diversión de larga duración. Un motivado equipo de más de 230 empleados desarrolla y comercializa el entretenimiento en línea para públicos de todas las edades. La compañía desempeña también el papel de editor para desarrolladores externos. Gracias a que no es necesario descargar los juegos ni pagar por ellos, millones de usuarios pueden jugar a la vez desde todo el mundo. Todo lo que se necesita es acceso a Internet y un navegador web.

La variada cartera de videojuegos se traduce en hasta 42 idiomas diferentes, haciendo posible que los juegos sean utilizados en todo el mundo por los aficionados que aprecian juegos de entretenimiento de larga duración. Para más información sobre Travian Games GmbH consulte www.traviangames.com.

Relacionados

Deja un comentario