Cyberlux de Venezuela abre las puertas de su casa inteligente

CYBERLUXLínea de empotrables, dvd´s y reproductores portátiles son los que destacan dentro de las novedades

Cyberlux de Venezuela desde sus inicios siempre ha buscado caracterizarse como una empresa enfocada en crear y promocionar los productos con los más altos estándares de calidad y tecnología. Comenzando el 2011 presenta la nueva línea de artefactos tanto de electrodomésticos como de electrónica. Y que mejor manera de hacerlo que abriendo las puertas a su nueva casa inteligente, embarcándoles en un viaje de diversión y entretenimiento. 

El centro de artes Los Galpones, se transformó en la más acogedora estancia para presentar todas las novedades de este nuevo año, en el que se pudo recorrer por los diferentes salones que comprenden un hogar, en el que se demostró las cualidades de los productos, enfocados en resaltar los beneficios y las ventajas que ofrecen al mercado. 

Dentro de una gama extensa de opciones a escoger, la línea de Frigilux presenta entre sus destacables los artefactos empotrables como los hornos, las campanas y las cocinas. Todos ellos elaborados y ensamblados con materiales altamente ecológicos y de gran resistencia. 

En el caso de Cyberlux los modelos son altamente innovadores y de practico uso. Dvd´s y reproductores portátiles pensados en la sociedad moderna de hoy, que buscan tener varias opciones en un solo equipo. Los Dvd´s son multizona, con puerto USB optimizando cada uno de los aparatos al incorporar este tipo de dispositivo. Por su parte, los reproductores portátiles son realmente livianos y con diseños compactos contribuyendo en positivo al transporte de los mismos. 

Con miras al nuevo mundo y hacia el futuro, Cyberlux apuesta a ofertas que marquen pauta dentro del mercado, que sean atractivas para el consumidor y que le generen beneficios en pro del buen funcionamiento y desempeño, así como también del cuidado y mantenimiento del ambiente, como parte de su contribución a la preservación del mismo. 

Grupo Empresarial Daka se consolida en el mercado venezolano

Inicia operaciones en Venezuela en el año 1982, con la misión fundamental de proveer a sus clientes y relacionados productos de excelente calidad para el hogar, la industria y el comercio. El éxito de las operaciones se ha visto reflejado en la apertura de nuevos mercados focalizados en diversas ciudades del país. 

En agosto del año 2000 el Grupo Daka inicia la distribución en el país de productos bajo la marca Philco Daka, lo que marcaría el inicio de una exitosa trayectoria, ya para finales del 2006 evoluciona a Cyberlux Venezuela, C.A convirtiéndose en distribuidor exclusivo de las marcas Cyberlux y Frigilux.

Actualmente Cyberlux de Venezuela C.A, cuenta con su propia planta de ensamblaje en donde producen los distintos modelos de cocinas, lavadoras y neveras, usando tecnología de punta y bajo los más estrictos estándares de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?