gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

Venezuela: Empire Keeway celebra el Día del Padre

Empire KeewayLa primera ensambladora de motocicletas del país también acompaña a los miles de padres venezolanos ofreciendo modelos de transporte que se ajustan a las propias necesidades del consumidor final

Caracas, junio 2011.- Hoy 19 de Junio, y en conmemoración al Día del Padre, Empire Keeway, primera ensambladora de motos de Venezuela, no podía dejar de celebrar una fecha tan importante para este grupo de usuarios en Venezuela como parte del agradecimiento por la confianza a la marca y preferencia de sus productos 100% ensamblados en el país.

Para mantener el ritmo del día a día, los usuarios de motocicletas necesitan disponer de productos de alta calidad, prácticos para su desplazamiento por la ciudad, que ofrezcan potencia, resistencia, disponibilidad de repuestos y el mejor servicio post venta del mercado local. “Hemos entendido bien qué necesita el consumidor venezolano, por ello ensamblamos productos adaptados a esas necesidades con variedad de modelos al mejor costo/beneficio”, comenta Ninoska Reyes, Directora de Comercialización de Empire Keeway.

Los modelos SuperShadow y TX 200 son dos de los 9 modelos que se ensamblan en el país y que durante este mes de junio, tendrán un descuento especial en toda la red de 165 concesionarios exclusivos Empire Keeway a nivel nacional. La Super Shadow, moto sincrónica de cinco velocidades, con suspensión hidráulica, amortiguador flexible y motor de 250cc con dos cilindros, está diseñada para aquellos padres que gusten del confort para los paseos de fines de semana. Por su parte, el modelo TX 200 (enduro) con un motor de 200cc a cuatro tiempos y un tamaño práctico para facilitar la labor del motorista en cualquier terreno, ya sea asfalto o tierra.

Padres y trabajadores responsables

Durante su día a día a bordo de este vehículo de dos ruedas, es importante que los motorizados tomen conciencia de los reglamentos vigentes de la Ley de Tránsito Terrestre. Superar el límite de velocidad, realizar cualquier maniobra peligrosa, o negarse a llevar el casco conlleva un riesgo para su persona o para los que lo rodean.

Sin importar el modelo, cuidar de su principal instrumento de trabajo es esencial para el motorizado, no sólo por su bienestar y el de los ciudadanos, sino porque son un ejemplo frente a sus hijos y demás compañeros de profesión. Recordemos que el respeto a las normas forma parte de nuestro crecimiento como sociedad, y para construir un mejor futuro para nuestras familias venezolanas.

Es por ello, esta fecha tan especial, es vital hacer un llamado de atención para que los miles de profesionales que conducen motocicletas sean responsables de su propia seguridad utilizando sus implementos de seguridad y manejando de manera consciente ya que cada uno de esos padres, son el mejor ejemplo para sus familias.

Sobre Empire Keeway

Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializando actualmente 8 modelos 100% ensamblados en las cuatro líneas de producción que poseen sus instalaciones ubicadas en Charallave (Edo. Miranda), ofreciendo oportunidades de empleo a casi 700 empleados directos. Además, mantiene una red  de 165 concesionarios exclusivos en el todo el país.  Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com